PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo programa interesante ....

Sansa
27/02/08, 10:21:15
.... El ASHAMPOO PHOTOCOMMANDER 6 (http://www2.ashampoo.com/webcache/html/1/product_2_0818__.htm) y lo estoy encontrando realmente interesante, con un monton de posiblidades, incluso de guardar las imagenes en formato PDF, unos datos exif realmente completos, (muy parecidos al Exif pro) ... y ademas es en ESPAÑOL ..

Os dejo un pantallazo para que lo veais ... ya compartiremos impresiones.

Un saludo ;-)

136080

cordoban
27/02/08, 14:21:56
Tiene buena pinta, amigo Sansa, gracias, a ver si lo pruebo.

Sansa
27/02/08, 18:45:59
Up !! con nuevo tema.

Aticus
27/02/08, 18:54:48
La interfase es bien parecida al Adobe Bridge.. (también hace pdf)

BORIS
27/02/08, 19:02:40
parece interesante verdad?

uno mas que tendra que probarlo

The Eye
28/02/08, 03:25:26
No sé si el programa será bueno, pero a mí me han encantado las fotografías del pantallazo

Gracias por la info

Un saludo josé luis

Sansa
04/03/08, 10:26:33
Gracias por las aportaciones querida gente ...

Bueno, despues de unos dias usandolo, NO os lo recomiendo, con grandes cantidades de fotos, se hace realmente pesado y lento, me vuelvo al Exif pro que es muchisimo mas rapido para el manejo de grandes cantidades de imagenes ..

Un abrazo ...

jorge_kai
04/03/08, 10:27:39
mola! parece similar al acdsee...:ok:

BORIS
04/03/08, 13:01:10
Gracias por las aportaciones querida gente ...

Bueno, despues de unos dias usandolo, NO os lo recomiendo, con grandes cantidades de fotos, se hace realmente pesado y lento, me vuelvo al Exif pro que es muchisimo mas rapido para el manejo de grandes cantidades de imagenes ..

Un abrazo ...

es bueno el saberlo entonces Sansa

Jesuz
04/03/08, 13:13:14
Ninguno de vosotros usa el XnView? Es, en mi opinión, con diferencia el más completo y perfecto. Además, es rapidísimo. Desde que lo probé, cualquier otro me parece de juguete.

Saludos.

Sansa
04/03/08, 13:15:11
Lo mirare Jesu ... da los datos exif completos amigo ??

Jesuz
04/03/08, 13:20:04
Da unos datos exif "normales", diría yo. La gran ventaja estriba en que adopta cualquier tipo de plugin tipo, como los de Photoshop, con lo cual se puede "ampliar" o mejorar infinitamente.

Pruébalo, Sansa, tiene en un sólo programa las capacidades de varios juntos. Lo hace todo, y además lo puede hacer por lotes. Si lo configuras a tu gusto y demás, lo demás te parece basura, aunque a veces otros programas vengan con interfaces espectaculares.

Saludos.

Sansa
04/03/08, 13:22:32
OK Jesus ... voy a mirarlo querido amigo .. gracias y un abrazo

Al_Ballut
04/03/08, 14:50:07
Bueno, despues de unos dias usandolo, NO os lo recomiendo, con grandes cantidades de fotos, se hace realmente pesado y lento, me vuelvo al Exif pro que es muchisimo mas rapido para el manejo de grandes cantidades de imagenes ..Vale... pero lo voy a probar.. que a mi eso de "probarear" me tira...

Por cierto, ¿para qué usas el Exif pro? No conozco tampoco ese bicho... ¿Es algo como el ACDSee? Yo uso este último, en su versión "Pro 2" y me gusta mucho para manejar imágenes... La versión normal tardaba un egg en abrir los RAW, pero esta.. los abre igual de rápido que los jpg... incluso los puedes toquetear en el mismo programa...

Sansa
04/03/08, 15:13:21
Vale... pero lo voy a probar.. que a mi eso de "probarear" me tira...

Por cierto, ¿para qué usas el Exif pro? No conozco tampoco ese bicho... ¿Es algo como el ACDSee? Yo uso este último, en su versión "Pro 2" y me gusta mucho para manejar imágenes... La versión normal tardaba un egg en abrir los RAW, pero esta.. los abre igual de rápido que los jpg... incluso los puedes toquetear en el mismo programa...

Mira este post (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=45359&highlight=exifpro) Gerard se hizo hace tiempo sobre el programa y dan muchas opniones sobre el, incluso para el tema de los Raw ... ;-)

Al_Ballut
04/03/08, 15:26:29
Vale... pero con una vez que me lo diga, me entero :kala:

En serio.. prueba también el ACDSee Pro 2.. creo que merece la pena...

ramaga
04/03/08, 15:31:33
Es muy similar al Olympus Master 1 o 2, salu2

-=JuanCarlos=-
04/03/08, 17:08:33
Interesante. gracias por el aporte

Salu2

Juan

ADV
04/03/08, 22:27:53
Sansa, has probado el Lightroom? maneja exif completos.... abre cualquier RAW, maneja edita fotos jpg de forma NO destructiva, administra tus carpetas, crea colecciones virtuales sin llenarte de copias, puedes crear copias virtuales de una misma foto y editarlas de formas distintas, interface directa con Photoshop, etc.... la desventaja es que no hay en español, pero una vez que sabes para que sirve cada cosa, no tiene atados....

Sansa
05/03/08, 15:18:52
Sansa, has probado el Lightroom? maneja exif completos.... abre cualquier RAW, maneja edita fotos jpg de forma NO destructiva, administra tus carpetas, crea colecciones virtuales sin llenarte de copias, puedes crear copias virtuales de una misma foto y editarlas de formas distintas, interface directa con Photoshop, etc.... la desventaja es que no hay en español, pero una vez que sabes para que sirve cada cosa, no tiene atados....

Un dia lo probe Antonio ... y no me parecio mal, pero el handicap era que estaba en ingles ... y no recuerdo si tambien se hizo pesado a la hora de manejar muchas imagenes amigo ..

Como lo tengo guardado por ahi en version portable, y no deja ningun residuo a la hora de instalar lo voy a probar de nuevo ..

Muchas gracias por las sugerencias .. de momento he vuelto al exifpro, que por cierto tambien esta en idioma anglosajon .. :D

Al_Ballut
05/03/08, 15:24:46
He probado un poco el exifpro.. un poco solamente.. no está mal.. me gusta; pero.. me resulta, de momento y a falta de trastearlo más, poco práctico a la hora de copiar y mover archivos de una carpeta a otra... El que no me muestre el árbol de directorios no me gusta.. sólo se ve la carpeta que tienes abierta y las que cuelgan de ella... pero no por arriba...Igual es que lo he dejado como viene por defecto... falta echarle un ojo a las opciones...