PDA

Ver la Versión Completa : Monasterio Piedra : I

casper
20/12/04, 12:50:51
Imprescindible Paraguas , recomendable impermeable.

No estoy especialmente satisfecho de las fotos , todavia estoy buscando explicacion de porque no he conseguido lo que queria en algunas pero bueno , seguro que os sirven para ver lo bonito que es el sitio .

No me quejo por quejarme , es mas he puesto un hilo en Fotografia preguntando porque de ciertas cosas.

setu
20/12/04, 12:56:37
cuando el cielo está tan chungo haz lo posible por cortarlo fuera del encuadre

por ejemplo: la 29 sin el cielo te quedaba de película

casper
20/12/04, 13:07:22
cuando el cielo está tan chungo haz lo posible por cortarlo fuera del encuadre

por ejemplo: la 29 sin el cielo te quedaba de película

Lo se , lo se , ese es uno de los motivos de estar pelin insatisfecho , intente evitarlo pero en algunas tomas (las que pondre) cuasi que se me hizo imposible.

Viendo las fotos de esta primera tanda , veo que la foto esta que esta amarronada parece que es la que desencaja , vamos como si esa fuera la que el balance de blancos estuviese mal .

ARK 04
20/12/04, 18:48:04
Bonita serie!! LAstima el mal dia... Las cascadas son preciosas!! :D

SAluds

cable_00es
20/12/04, 21:12:47
La verdad es q el invierno o otoño tiene por un lado lo bueno del colorido marron y el agua abundante y por el lado malo estan los cielos

magic
20/12/04, 21:20:48
Este sitio es increible, bonitas fotos :D

framuno
20/12/04, 21:45:39
casper, el sitio es precioso, doy fé de ello, pero claro el tiempo tiene estas cosas.... de todos modos mal tiempo para la fotografía, bueno para el amor :wink:
¿Pasaste la noche allí? 8)

casper
21/12/04, 08:08:49
casper, el sitio es precioso, doy fé de ello, pero claro el tiempo tiene estas cosas.... de todos modos mal tiempo para la fotografía, bueno para el amor :wink:
¿Pasaste la noche allí? 8)

ja , ja , ja .... que va , pa casa , mi señora la noche anterior acabo tomando churros y estaba para poco amor. ;)

Pursang
22/12/04, 22:36:27
Imprescindible Paraguas , recomendable impermeable.

No estoy especialmente satisfecho de las fotos , todavia estoy buscando explicacion de porque no he conseguido lo que queria en algunas pero bueno , seguro que os sirven para ver lo bonito que es el sitio .

No me quejo por quejarme , es mas he puesto un hilo en Fotografia preguntando porque de ciertas cosas.

No creas que la tarea es tan fácil, hace unos meses que estuve allí y salí con la misma impresión que tu, es de esos sitios que parecen un chollo fotográfico (y seguro que lo es) pero que tal vez porque al principio el día estaba nublado, luego las prisas, todo el mundo tenían que esperar por mi (cometí el tremendo error de visitar este sitio acompañado de familiares y amigos con niños etc.) y como no dejan entrar con comida los más hambrientos empezadona meter más prisa aún, en fin con lo cara que es la entrada el día no salió a mi gusto, entre otras cosas eché en falta un gran angular más extremo, el trípode, un gorro, un impermeable y sobre todo: tiempo; con un poco más de tiempo seguro que hubiese encontrado unos mejores puntos desde donde sacar las fotos. Llené dos CF de 512 y solo quedé satisfecho de una docena de fotos.

Saludos.