Ver la Versión Completa : Parque del Capricho III :
Siento se pesado pero no voy a consentir que alguien que pueda ir a este sitio no vaya por desinformacion , pa eso estoy yo pa informar . ;)
eldruida
20/12/04, 10:41:27
Un lugar a visitar, algún día... Muy buenas fotos...
casper, Primero que todo , mira el peso de las fotos, hay gente que de verdad no va a poder ver este post son 9 fotos de mucho peso aunque la cantidad de fotos no importa pero multiplicado por el peso :shock:
El lugar si que parece precioso y las fotografias te quedaron de lo mejor :D :D :D
Siento se pesado . ;)
Casper, TÚ no eres pesado, pero tus fotos sí, no por calidad, sino por el peso en Kb de las mismas, los que no tengan Adsl, es imposible que las puedan ver, trata en otra ocasión de reducirlas a unos 100 Kb.
Siento se pesado . ;)
Casper, TÚ no eres pesado, pero tus fotos sí, no por calidad, sino por el peso en Kb de las mismas, los que no tengan Adsl, es imposible que las puedan ver, trata en otra ocasión de reducirlas a unos 100 Kb.
Gracias , ya estoy en ello , pero darme tiempo que estoy currando y aqui no tengo programas , .... bajare alguno .
casper, si trabajas con XP, te puedes bajar éste de microsoft, es gratis y puede trabajar con lotes de fotos, dando boton derecho tienes opciones para reducir las fotos en direrentes tamaños:
http://www.microsoft.com/windowsxp/downloads/powertoys/xppowertoys.mspx
por cierto, las fotos preciosas. me quedo con ganas de ver ese parque.
La próxima vez será. :-)
un saludo.
casper, si trabajas con XP, te puedes bajar éste de microsoft, es gratis y puede trabajar con lotes de fotos, dando boton derecho tienes opciones para reducir las fotos en diferentes tamaños.http://www.microsoft.com/windowsxp/downloads/powertoys/xppowertoys.mspx
por cierto, las fotos preciosas. me quedo con ganas de ver ese parque.
La próxima vez será. :-)
un saludo.
Gracias , voy a ver que puedo hacer , es que aqui en el curro me tienen terminantemente prohibido bajar nada de internet , ahora mismo lo pruebo , aunque ya tenia otro para probar.
La segunda me encanta........excelente reportaje :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.