PDA

Ver la Versión Completa : ERROR de Plugins PS CS3

dxdario
26/02/08, 12:04:54
Hola:
Tengo un problema con el CS3, me da un error de plugins y no se como se resuelve, es que no puedo usar ningún plugins. dejo una captura y a ver si le ha pasado a mas gente y lo han podido resolver.
Saludos

ThrashDeath
26/02/08, 12:09:41
http://www.freephotoshop.com/html/free_plugins2.html
Hola, lo mejor en esos casos es descargarte los plugin que te falten, en ese enlace puede que los encuentres, suerte!!

dxdario
26/02/08, 12:35:15
http://www.freephotoshop.com/html/free_plugins2.html
Hola, lo mejor en esos casos es descargarte los plugin que te falten, en ese enlace puede que los encuentres, suerte!!

El problema es que en la lista veo cantidad de guiones para ejecutar, pero al seleccionar algun de estos me da el error que os comento.
Gracias por el link, pero creo que son de pago.

manolowarr
26/02/08, 12:51:04
Si usas el Photoshop en inglés con el patch de traducción al español suelen ocurrir esos fallos, ya que por defecto la carpeta donde se encuentran los plugins vienen en una carpeta que en su versión inglesa se denomina "Plug Ins" al traducirlo al español Photoshop busca la carpeta "Plugins" o sea la traducción, entonces lo que tienes que hacer es cambiar el nombre de la carpeta "Plug Ins" por su traducción española "Plugins" y tema resuelto.

El fallo en los Scripts es debido a que, quien gobierna los comandos de los Scripts es un plugin que se incorpora a Photoshop y se llama “Compatibilidad con guiones.8li”

[/b]

Saludos :ok:

dxdario
26/02/08, 17:02:40
Si usas el Photoshop en inglés con el patch de traducción al español suelen ocurrir esos fallos, ya que por defecto la carpeta donde se encuentran los plugins vienen en una carpeta que en su versión inglesa se denomina "Plug Ins" al traducirlo al español Photoshop busca la carpeta "Plugins" o sea la traducción, entonces lo que tienes que hacer es cambiar el nombre de la carpeta "Plug Ins" por su traducción española "Plugins" y tema resuelto.

El fallo en los Scripts es debido a que, quien gobierna los comandos de los Scripts es un plugin que se incorpora a Photoshop y se llama “Compatibilidad con guiones.8li”

[/b]

Saludos :ok:

Gracias, esto si que ha funcionado.
Saludos