PDA

Ver la Versión Completa : Alhama de Aragon : Termas Pallares

casper
20/12/04, 09:34:12
Bueno de camino al Monasterio de Piedra obligado una parada tecnica en este sitio para que veais como la gente se puede meter en el agua sin ningun problema en diciembre .

Es un balneario , el tiempo no acompaño en este momento tenia nubes que me tapaban y destapaban el sol sin ton ni son , me volvi loco ajustando la exposicion .

El balance de blancos me esta dando dolores de cabeza ahora mismo , en estas fotos no se notara mucho pero tengo otras donde la verdad no me gustan los colores.

Las fotos pesan un poco pero de momento no se porque leches pesan tanto , estan a 72 ppp y a 640 x 480 , estoy intentando apañarlo .

Joedan
20/12/04, 10:31:44
casper, Bonitas fotos, es un sitio que me habían recomendado antes y que tengo como lugar de obligada visita, ya que me lo repiten constantemente.
Me gustan tus fotos y sobre todo PICT0029.JPG me parece una buena mezcla de ambientes y una foto original.

Un saludo.

Silvi
20/12/04, 14:02:03
casper, Yo las veo muy bien, no me parece que haya problema de balance de blancos, lo que si las noto es un poco oscuras a algunas :D

casper
20/12/04, 15:24:49
casper, Yo las veo muy bien, no me parece que haya problema de balance de blancos, lo que si las noto es un poco oscuras a algunas :D

Es que realmente en estas quizas no se note mucho pero por ejemplo aqui : http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=11141

luistor
20/12/04, 19:45:44
casper,buen reportaje de un estupendo lugar, las fotos te han quedado muy bien.

Saludos :navidad:

cable_00es
20/12/04, 20:53:55
Te has puesto fino de sacar fotos casper, hay algunas que son bastante buenas pero un pelin oscuras

ftrancos
20/12/04, 21:36:23
Bonitas fotos casper

Roccko
20/12/04, 23:04:58
Ese sitio lo conozco. Sale agua caliente todo el año, es acojonante !

casper
21/12/04, 08:04:11
Te has puesto fino de sacar fotos casper, hay algunas que son bastante buenas pero un pelin oscuras

Porfa , me puedes decir las que ves oscuras ????? es que quiero saber si son oscuras porque yo las quise oscuras o si son oscuras sin quererlo .

casper
21/12/04, 08:05:47
Ese sitio lo conozco. Sale agua caliente todo el año, es acojonante !

El otro dia , pregunte por fotos de este sitio y era como si nadie lo conociese . Yo me he bañado en ese sitio y es acojonante.