PDA

Ver la Versión Completa : Juego Acierta y Gana!!!!!

eduvitale
25/02/08, 10:03:15
-

A ver si se animan que esta un poco aburrido el dia.(Por lo menos,para mi)
En mi excursion de ayer por parajes desolados y,revisando luego las fotos,me encontre que,se me habia colado,en una de mis imagenes,un animalito que lo llaman por aqui:Conejo de la piedra(o de piedra),por estar horas enteras,tomando sol en las mismas y,por su mimetismo con las rocas.Animalillo dificil de afotar ya que ,son muy escurridizos cuando ven gente y,casi siempre viven en las alturas(lugares poco frecuentados por el ser humano).En que consiste el juego?.Sencillo.Solo teneis que decirme donde se encuentra el ,o los bichos en esta imagen.Digo los,porque he hecho un montaje(para hacerlo un poco mas dificil).Y tambien,cual es el original y cual no.
Hay Grandes premios para los que acierten:

1) Un recorrido a pie por toda La meseta del Golan para ver,si podemos afotar uno(cosa dificil)X-D
2) Te podras llevar un conejo de piedra y lucirlo como centro de mesa en tu casa.Siempre y cuando,lo puedas agarrar y,te lo dejen pasar por aduana:kala:
3)Si no encuentras ninguno,o si lo encuentras pero,no te lo puedes llevar,entonces te regalamos una roca;martillo y cincel para que puedas inmortalizarlo ,mediante una estatua.Esto va a ser dificil porque,no sabemos bien,como es su anatomia:risitas: :risitas:

Va la imagen.Suerte y,a participar(total,es gratis):tomafoto:

135820

Dopaco
25/02/08, 10:30:00
Hola eduvitale.... No parece dificil.. Si no hay truco...

El Premio lo regalo al Colegio Centro de Discapacitado de Huesca.

Un saludo

eduvitale
25/02/08, 10:41:26
Genial Dopaco!!!
Pero,te has quedado a mitad de camino:kala:
Vuelve a leer bien las bases del concurso y,a esmerarse mas!!!!:tomafoto:

eduvitale
25/02/08, 17:39:23
Animo que hay mas de uno,amigos!!!
Una ayudita:pongo una foto sacada de internet del shafan sela o,conejo de la piedra para saber lo que hay que buscar,amigos!!!

135863

Sansa
25/02/08, 18:21:40
creo que he encontrado otro .. :D

135867

Dopaco
25/02/08, 18:29:13
Puede que sea este, el que no está marcado con flecha.... Hay otro que no se vé que está en su madriguera, no se vé pero se intuye, normalmente no suelen estar sólos.
Un saludo

Aticus
25/02/08, 18:43:38
Yo solo veo esos dos....

eduvitale
25/02/08, 20:21:57
A ver que dicen los demas amigos!!!!!

jorge_kai
25/02/08, 20:46:02
creo que he encontrado la cabecita de otro X-D