Ver la Versión Completa : Sin Retorno
Un lugar sin retorno, espero que os guste............
Una foto de 10... has consegudi reflejar estupendamente el ambiente....
UN SALUDO
Gracias Milito pero la verdad me parece que no gusta demasiado....
No es una foto de esas artisticas muy muy atractivas visualmente. A mi me gusta el ambiente conseguido.
Un saludo
Pues a mí me gusta, no lo que representa pero la foto en sí es buena, el ambiente muy bien conseguido y un encuadre perfecto.
Besos
nebulosa
29/02/08, 00:36:59
Si bien la foto está bien, con esa diagonal buscada, no me convence el tratamiento que le has dado. Es demasiado evidente en los cipreses de la dcha con cuatro cositas que se aprecian, y los halos de las florecillas al intentar de nuevo ganar saturación, en la columna de la dcha es un poquito evidente la distorsión geométrica al quedar alineada con el marco de la foto.
Saludos.
Pichiglas
04/03/08, 01:42:54
Parece ser que es así nadie vuelve. Muy bien captado el ambiente
Rodrigosan
04/03/08, 13:41:05
El ambiente está muy logrado pero no veo ningún motivo concreto que centre la atención en la foto.
Por otra parte el postproceso que le has aplicado para darle ese ambiente lo veo demasiado evidente (casi diría que excesivamente evidente), especialmente porque lo has borrado en algunas zonas de una manera muy poco “cuidada” (flores, macetas,árboles en segundo plano) dejando la foto llena de manchas circulares del pincel de borrado.
En mi opinión la foto con el postproceso y sin el borrado selectivo habría quedado mejor, aplicando si quieres una corrección selectiva de colores/saturación para enfatizar un poco más las flores que quieres resaltar sin tener que usar un sistema tan agresivo como el que has utilizado liándote a “dar brochazos” a media foto. O bien aplicando una selección de capa sobre las zonas de la foto sobre las que querías trabajar.
Un saludo!
Me gusta la idea, el tratamiento tiene algunas fallas.. al menos mi monitor muestra algunas pinceladas..
Coincido con milito, una toma impecable.
saludos
Me gusta, creo que el cementerio es una buena fuente de inspiracion
No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo.
tonycadiz26
14/03/08, 09:03:04
coño donde te metes a hechar fotos ? buena toma amigo , ahora da un cage que no veas jeje un saludo.
Quique ecd
14/03/08, 19:28:00
A mi me gusta.
Creo que, a veces, el punto fuerte de la foto no es nada concreto, sino el ambiente conseguido en general.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.