Ver la Versión Completa : Mañana os dejo...
jorge_kai
22/10/03, 20:42:52
... para irme de vacaciones!!! X-D X-D
fiesta fiesta!!! :bravo:
:disco: :disco: :disco:
el día 4 volveré aquí...
... dejo al mando a MrPolutines, MrFranx y MrCable así que sed buenos y no montéis mucho pollos vale? porque si no, irán y os darán una patada en el culo!!!
sé que puedo confiar en todos vosotros, sois todos muy buena gente
... os echaré a todos de menos... :cry:
;-)
que no decaiga!!
:ola: :ola:
cuando venga quiero que ElClubDigital esté ya en el number one de webs más visitadas eh?? X-D X-D
bueno, pues nada, igual me puedo conectar desde el hotel alguna vez (en el barco no creo) pero serán visitas muy puntuales...
ta pronto amiguitos!!! :firmes:
pd: marcho mañana pero me voy despidiendo ya ;-)
cable_00es
22/10/03, 20:58:50
Lo cuidaremos lo cuidaremos, eso si, cuando vuelvas.... vas a ser capaz de leerte los miles de post que habrá? Tendras que pedirle permiso a la novia para estar sin verla un par de dias .
disfrutala y como no...... trae fotos ehhh (tampoco q den mucha envidia, solo un poco)
jorge_kai
22/10/03, 21:34:47
Respondiendo a cable_00es,
vas a ser capaz de leerte los miles de post que habrá?
no ;-)
trae fotos ehhh
descuida X-D
Pásalo muy bien, Jorge! Aquí te esperamos!http://smilies.jeeptalk.org/otn/love/kiss.gif
El día 30 me tomaré algo a tu salud :P
Bueno tío, no seas muy malo, que no piensen por ahí que todos los españoles somos iguales :D .........pasatelo bien, diviertete y disfruta.......no te preocupes esto lo cuidaremos bien, todos somos buena gente........
Hasta dentro de 15 días.......http://www.muchografico.com/gifs/caretos/careto50.gif
jorge_kai
22/10/03, 22:40:24
Respondiendo a Xicandra,
El día 30 me tomaré algo a tu salud
y qué pasa el dia 30?
aaaaaaaaaaah ya sé... :grin: :grin:
siento no poder estar... :-(
no pasa nada, el dia 30 estamos nosotros aqui X-DX-D (no se q es, pero bueno)
a pasarlo bien jorge, y a disfrutar. nosotros cuidareomos la huerta lo mejor q podamos
saludos
jorge_kai
22/10/03, 23:53:47
Respondiendo a polutines,
(no se q es, pero bueno
se casa...
es broma :grin: :grin: :grin:
http://smilies.jeeptalk.org/cwm/cwm/eek5.gif
:lol: :lol:
jorge_kai
23/10/03, 00:28:44
como diría Medina Azahara... "sieento que ya llegó la horaaaa"
hasta dentro de 15 días... disfrutad mucho por aquí, que yo lo haré por allí ;-)
"Que ya llegó el momento....."
Hasta dentro de 15 diillas....a pasarlo bien.
cable_00es
23/10/03, 00:52:25
15 dias se nos va el tio, pues si este foro nacio hace na y ya esta como esta.... dentro de 15 dias a lo mejor ni lo encuentra
Hay q darle una sorpresa cuando vuelva ehh
Ok, cable a ver si cuando vuelva vamos por 10.000 mensajes, llevamos casi dos dias y ya vamos por 1000 y pico...... :grin:
Seguro q ya nos está echando de menos :lol:
Seguro, y eso que no habrá echo nada más que llegar a Barcelona......jaja, ahora lo veo buscando un internet-café para poder entrar al foro......... :grin:
mikiglesias
23/10/03, 14:42:33
que va....pa eso tiene la palm.....como en el barco pille una clavija....veras tu...
:)
cable_00es
23/10/03, 23:38:23
Pues a mi me da que hoy el foro ha estado bastante mas bajo de posts q otros dias, yo no me he conectado a la mañana y esperaba encontrarme muchismos post para leer, pero de momento me estoy llevando una decepcion, espero que cuando mire todo el foro me cambie la impresion
yo tampoco he estado en todo el dia. cable, si es q se nota nuestra presentacia X-D
saludos
cable_00es
24/10/03, 00:22:01
Espero q haya sido algo momentaneo, voy a mirar las estadisticas a ver si se nota o no bajon
cable_00es
24/10/03, 00:28:10
Respondiendo a cable_00es,
Espero q haya sido algo momentaneo, voy a mirar las estadisticas a ver si se nota o no bajon
Pongo los datos
FECHA Nuevas respuestas
22/10/2003 495
23/10/2003 200
BAJONAZOOOo :x
Yo tube la adsl estropeada toda la mañana, hasta las 13 o así, y esta tarde he estado viendo al unicaja en el Martin Carpena, que me han invitado...jeje.....
cable_00es
24/10/03, 01:10:19
Si pues.... como venga jorge y vea esto le da un bajon de los buenos
no, esto lo arreglamos entre hoy y mañana
Jorge os manda un saludillo, q os echa de menos y q se lo está pasando genial :D
Algo me ha dicho de q igual no vuelve o algo así, pero no le oía muy bien :grin:
cable_00es
25/10/03, 19:50:22
Que igual no vuelve? Eso esta bien, asi tendremos todos a donde ir de vacaciones sin tener que pagar alojamiento.
jorge_kai
25/10/03, 21:16:51
Que igual no vuelve? Eso esta bien, asi tendremos todos a donde ir de vacaciones sin tener que pagar alojamiento.Que más quisieras jodío! :grin:
la verdad es que mucho mucho no os estoy echando de menos, bueno, aquí en Barcelona un poco porque tengo tiempo y tal pero en cuanto coja el barco el lunes nada de nada :grin: :grin:
sobre los mensajes, no os preocupéis, no siempre se pueden escribir 500 mensajes al día!! lo importante es que cada vez seamos más por aquí...
Aprovecho la ocasión para saludar a los muchos nuevos foreros que se han registrado... :lol:
Ah, y no es una PALM! es una POCKETPC!! ;-) que es mejor... para conectarme con la pocketpc necesitaría un módem y no lo tengo :-( o bien un PC conectado a internet... desde el barco quizás tenga algún tipo de conexión, pero vamos, que me conectaré más bien poco ;-)
ta luego majos!!!!!!!! :grin:
fiesta fiesta
:disco: :disco:
cable_00es
25/10/03, 22:59:43
fiesta fiesta
Envidia envidia....
Se podía haber estirado tu hermana y haberte regalado el modem para el pocketpc, a que si?
Ops, no había leído esto, cable :P . Pues si q podía haberme estirado, pero la vida es dura...
Jorge, todo acaba, eh? :grin:
mikiglesias
03/11/03, 16:52:32
Vaya.....no sabia que habia relacciones familiares por aqui...ya nos podriais poner al dia a los nuevos...
Vaya.....no sabia que habia relacciones familiares por aqui...ya nos podriais poner al dia a los nuevos...
Son sólo rumores... 8) :P
mikiglesias
03/11/03, 18:40:15
....un bulo supongo...
:grin:
jorge_kai
03/11/03, 20:04:08
Respondiendo a mikiglesias,
Xicandra y yo 'semos' hermanitos del alma, o al menos eso dicen mis padres :grin:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.