Ver la Versión Completa : Pirofantasía (Valencia)
Algunas fotografías de la actuacion de Pirofantasía (Valencia) en el concurso de fuegos artificiales con motivo de las fiestas y ferias de Valladolid 04.
Se agradecen comentarios/criticas/opniones....
Saludos.
ozelui, Me gustan mucho, la que mas la segunda , que por algo veo que esta enmarcada y con firma :D :D :D
Ups, creo que me pasé de tamaño, las proximas las subiré a 640x480, sorry....
Silvi, cuando aprenda a hacerme un marco en condiciones (gracias a los tutoriales del club), la cosa espero que mejore.
Saludos.
Al_Ballut
20/12/04, 00:08:20
Te digo lo que Silvi, tu mismo te has criticado al firmar una foto. Esa te ha quedado de cartel de feria...
kalamatianos
20/12/04, 00:09:54
ozelui,me gustan las fotos.El efecto conseguido en la segunda lo veo muy bien conseguido.
Saludos:D
muy buenas, ozelui. :-) :-)
ozelui, La que has enmarcado es la mejor.. :lol:
Son preciosas todas ozelui, no sé con cual quedarme..., sería con la enmarcada por su original y caprichosa forma de flor... :navidad:
muy buenas Ozelui la que mas me llama la atención es la segunda, pero me gustan mucho todas...
ozelui, me gusta mucho como te ha quedado la segunda... el encuadre de las otras es lo que te ha fallado a mi parecer...
Saludos
Es lo que tienen los fuegos artificiales, javier, que no se sabe donde van a explotar exactamente hasta que lo hacen, y con un tiempo largo de exposicion no se puede "seguir" la estela. Y quedan como quedan.
Saludos.
ozelui, Pues coincidio contigo y con los compañeros, la segunda es la que más me gusta.
Un saludo majete.
Es lo que tienen los fuegos artificiales, javier, que no se sabe donde van a explotar exactamente hasta que lo hacen, y con un tiempo largo de exposicion no se puede "seguir" la estela. Y quedan como quedan.
Saludos.
Que me vas a contar :-) ... tire tropecientas y pico fotos para rescatar un par de decenas... es cierto que es un dolor de cabeza el intentar sacar algo decente.
Saludos.
eldruida
20/12/04, 10:43:18
Me quedo con la segunda...
Buenas fotos ozelui, la segunda casi perfecta...en vertical te hubiera quedado de concurso. :ok:
juanramons
20/12/04, 11:40:17
Muy buena serie :aplausos: :aplausos: , yo lo probe y.............. :ostia:
no saque ni una...... :llorosos: :lloron2:
coincido con los amigos :D
Me gusta mucho como te ha quedado la segunda Oleizu!!
SAludos
cable_00es
20/12/04, 21:21:22
ozelui, la segunda ES GENIAL en serio, eso si el marco no me gusta tanto
La segunda parece hecha a propósito :D
luistor
20/12/04, 21:37:24
Buenas fotosozelui, te han quedado muy bien ¡¡con lo dificil que es!!
Saludos :navidad:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.