Ver la Versión Completa : PINO CENTENARIO
framuno
19/12/04, 23:42:21
Un par de fotos de ayer en Belmonte. Se trata de un pino centenario que hay junto a una ermita sobre una colina. Podréis apreciar la "herida" de un rayo y el enjambre de ramas. Era a primera hora de la mañana y soplaba un cierzo muy fuerte, la parte de abajo de la foto es "azul" en referencia a frío que estaba pasando y la parte superior es coloreada y significa el calorcillo que hizo más tarde cuando el sol se fue levantando. :D
En verano me gusta sentarme a leer a su sombra. ¡Es como estar bajo un pulpo gigante! :wink:
eldruida
19/12/04, 23:50:05
Pues sí que tiene pinta de pulpo...
debe ser un gustazo leer bajo ese arbol... :-)
Es un árbol impresionante amigo framuno, de noche y en contraluz de luna debe de aco*onar. :navidad:
kalamatianos
20/12/04, 00:27:33
framuno, buenos ratos debes pasar leyendo ahí.
Saludos.:D
juanramons
20/12/04, 10:37:17
Es precioso el "abuelo"...........gracias por ensañarmelo...... :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Vaya arbol mas bonito Framuno...ahi has echado en falta un 28mm, ¿a que si?
De todas formas te han quedado muy bien, sobre todo la segunda.
muy buenas framuno :D los árboles centenarios tienen una fascinación muy especial
Que suerte leer debajo de ese arbol!! Me gusta como te ha quedado la segunda...:D
Salu2
luistor
20/12/04, 20:57:56
framuno, un buen lugar para leer y relajarse ¡¡bonitas fotos!!
Saludos :navidad:
cable_00es
20/12/04, 21:11:14
Los arboles grandes con largas ramas que describen curvas sinuosas tienen siempre su encanto, no se, es como si tuvieran vida propia
framuno
20/12/04, 21:34:59
Soyitus,
de noche y en contraluz de luna debe de aco*onar.
Fui una noche y encima empezó a llover y relampaguear y daba mucho yuyu :susto:
Gracias a todos por vuestros comentarios, un día que lleve el angular miraré de hacerle una foto "de cuerpo entero" :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.