PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para compra de camara pequeña

OALBERTO
24/02/08, 10:07:42
Buenos días foreros.
Os escribo para ver si me podeis aconsejar una camara pequeña, delgada y que este alrededor de los 200 euros.
He leido muhco sobre la oferta en el mercado y estoy entre algun modelo de casio y la canon ixus 75.
¿me podeis aconsejar algun modelo concreto?

Dopaco
25/02/08, 12:56:05
Oalberto, si la preguntas la haces desde el Subforo de Casio, estás dando a entender que te inclinas por las Casios que dentro de la gama Exilim son muy delgadas. (hace buenas fotos).
Te aconsejo hagas esta misma pregunta en el foro de Cámaras Digitales., es decir al final de donde se encuentran todos los subforo de las cámaras y podrás recibir consejo de otras marcas.
Un saludo

Bam Bam
25/02/08, 23:25:01
Oalberto, busca en el foro por bolsillera o algo así pues hay un montón de post sobre este tema, Landaree ha dado muy buenos consejos y están por allí, pero tienes que buscar...
Cuando yo buscaba una bolsillera, casi me decido por la IXUS 75, luego decidí gastar un poco más y compré una IXUS 950, pero de la 75 había leido cosas bastante buenas. Uno de los pocos defectos que se le encontraba era en las fotos de interiores donde no rendía mucho. En fin, busca y a ver que encuentras...

OALBERTO
26/02/08, 20:15:55
Muchas gracias amigos.
La canon ixux 75 era una de mis opciones tambien.a ver que veo por el foro