Ver la Versión Completa : Un arcoiris
Pursang
19/12/04, 17:16:00
Desde la ventana de un hotel frente al mar, en la ciudad de Santander, esta misma mañana se hizo un pequeño hueco el sol entre las nubes y por solo unos segundos se hizo un precioso arcoiris...
Guauuu, parece pintado :D :D :D , esta precioso :D :D :D
Pursang
19/12/04, 17:23:08
Desde la ventana de un hotel frente al mar, en la ciudad de Santander, esta misma mañana se hizo un pequeño hueco el sol entre las nubes y por solo unos segundos se hizo un precioso arcoiris...
Otra toma distinta.
Pursang,
yo diría DOS arcoiris. Ese fenómeno de arcoíris múltiples es muy común, sobretodo cuanto más al norte. Recuerdo en Escocia, creo que en primavera, se podian ver series de hasta cuatro, y casi completos.
kalamatianos
19/12/04, 18:03:49
Pursang, preciosas fotos.Me encanta el arco iris.
saludos.:D
Muy original este arco iris!! Me gusta como ha quedado, aunque si no me equivoco has retocado el contraste y la saturacion...no?
SAludos
Pursang
19/12/04, 18:36:44
Muy original este arco iris!! Me gusta como ha quedado, aunque si no me equivoco has retocado el contraste y la saturacion...no?
SAludos
SI,últimamente me paso algo con los retoques y esta vez ademas del ACDsee 7, y por pura vagancia le he zurrado de lo lindo con con el "digital image 10" retocando en modo automático todos los parámetros posibles menos el dedicado en exclusivo a las fotos de los móviles o celulares.
Las fotos originales tenian este color, contraste, etc. más o menos.
Pursang
19/12/04, 18:49:05
Esta foto esta tomada hacia el lado contrario, mirando hacia el este, por donde estaba saliendo el sol, y estos son los colores tan cálidos que lo inundaban todo.
Pursang
19/12/04, 18:56:35
Esta es la toma, perdon que puse otra.
Scooby Doo
19/12/04, 19:03:51
Pursang,
Preciosas fotografías, tanto las primeras ocmo estas últimas....
Es cierto que con el retoque...ganan bastante...
Las del arco iris han quedado de postal.... :D :D :D
Pursang, pues me gusta bastante mas esta ultima, la original sin retocar. Solo le ajustaria un poquito los niveles, si acaso, para dar algo mas de brillo a las casas y a la orilla. Pero en el retoque que hiciste el cielo cogio demasiado ruido :roll:
brunolas
19/12/04, 19:32:02
Preciosas todas. Ya te la ví en la galería. Te salieron muy bien
cable_00es
19/12/04, 20:14:10
Ya valeeeeeeeeeeee, ya nos has dado envidia suficiente :-)
La primera ha estado genial, las otras solo bien :-D
Al_Ballut
19/12/04, 20:23:29
A mi también me gusta la última que mandaste, la original 5064. No sé, la veo más natural; aunque, que narices, la primera, aunque esté un poco "subida de tono", ami me gusta. Sabes, la primera impresión es que parecía la este de un avión.
Me gustan las dos primeras y la penúltima amigo Pursang, a pesar que en la segunda se nota la saturación apicada. :navidad:
me gusta más la segunda que la primera, en cuanto al encuadre :-)
juanramons
20/12/04, 10:34:08
Me gusta más el original......... :pensando:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.