PDA

Ver la Versión Completa : ...Fincas LLopart...

labruixa
23/02/08, 08:55:52
...alquiler de apartamentos...

135575

xip
23/02/08, 09:49:38
Jeje! , ¿que haces por Castefa?¿En el local brasileño que hay allí cerca? X-D

Es curioso, conozco al dueño de esas fincas (era cliente) y seguro que hace siglos que no hace mantenimiento del lugar que nos enseñas (es algo tacañón) :evil:

Bueno, sobre la foto y teniendo en cuenta que el lugar no es que sea muy fotogénico, le has sacado el máximo provecho posible.

Sansa
23/02/08, 10:37:52
Buena composicion aunque fuera de tu estilo caoticobruixil ... jejejeje ...

Me gusta la simetria, y lo bien que has pillado la "suciedad" de lo que parece un pseudomercado de esos que tanto abundan por el Baix ...

El procesado como siempre ... muy bueno,

xip
23/02/08, 10:42:55
Buena composicion aunque fuera de tu estilo caoticobruixil ... jejejeje ...

Me gusta la simetria, y lo bien que has pillado la "suciedad" de lo que parece un pseudomercado de esos que tanto abundan por el Baix ...

El procesado como siempre ... muy bueno,

Es un edicicio de dos plantas en la zona de los baños, con varios locales de copas y demás, casi enfrente de las Cervelas X-D

labruixa
23/02/08, 16:17:26
...gracias.. me lo dire yo, je..je.. me gusta mucho la luz de esta foto ..

(ay .. el que no tiene abuela...mmmm...)

perdon

Albert

javidel
23/02/08, 16:31:31
....¡¡Como me gusta la luz de esta foto!!!...

...anda!!...lo mismo que al autor...;-)

Excelente Albert

Sansa
23/02/08, 17:17:24
Es un edicicio de dos plantas en la zona de los baños, con varios locales de copas y demás, casi enfrente de las Cervelas X-D

Vale Jordi ... ya lo conozco pero no he entrado nunca ... hay unas ventanitas por fuera que se ve la gente tomando copichuelas con unas luces asi como de pub ... jejeje X-D

Charo
23/02/08, 17:44:49
A mí tambien me gusta mucho la luz de la foto Albert X-D y el tratamiento que le has dado ;-)

Z
23/02/08, 18:43:11
amigo Albert, noto que tienes tendencia en tus tratamientos a "verdosear"...y la verdad es que, a pesar de ser el verde un color poco simpático, lo acoplas muy bien en tus imagenes...el verde puede se cesped, hierba,o moho....la agradable o lo repelente...en los escalones.
Capta muy bien la "luz de Can Fanga"....cosa de Xavas....

labruixa
23/02/08, 20:34:51
amigo Albert, noto que tienes tendencia en tus tratamientos a "verdosear"...y la verdad es que, a pesar de ser el verde un color poco simpático, lo acoplas muy bien en tus imagenes...el verde puede se cesped, hierba,o moho....la agradable o lo repelente...en los escalones.
Capta muy bien la "luz de Can Fanga"....cosa de Xavas....

..verde que te quiero verde... Z veo que te cambiaste el nick ¿no sera por las elecciones...:kala:

The Eye
24/02/08, 00:38:59
Eres capaz de hacer atractivos rincones poco agraciados.

Un abrazo Albert