Ver la Versión Completa : Atardecer en Altea
barlovento
19/12/04, 10:22:11
Esta es mi primera fotografia en el Club Digital, espero que os guste y que me la critiqueis, con moderación,
Esta realizada con una camara analogica Nikon F-65 y escaneada
http://img.photobucket.com/albums/v511/barlovento/Campomanes21.jpg
Un saludo desde el Mediterraneo
kalamatianos
19/12/04, 10:30:44
barlovento, bienvenido al club.
La foto me parece preciosa.
Saludos.:D
eldruida
19/12/04, 10:45:49
Menuda forma de presentarse!! Preciosa foto...
:D Bienvenido Barlovento :D
Muy buena la foto; por decir algo sólo que el horizonte está un pelo inclinado, la gruita a la derecha y los dos trocitos de roca en la parte inferior
Los colores son estupendos y da una magnífica sensación de profundidad :D
luistor
19/12/04, 10:57:48
Holabarlovento, bienvenido al Club :navidad1:
Una bonita puesta de sol.
Saludos :navidad:
La unica critica coincido con setu, La foto me encanta. :D :D :D
barlovento, Bienvenido.
Estupenda presentación. :D
Muy bonita la foto, la verdad... inclinada, pixelada, pero muy bonita
Conozco Altea, ¿desde dónde esta hecha?
barlovento, Bienvenido.
La foto solo tiene una pequeña crítica, ya te lo han dicho (ligeramente inclinada a la derecha). Los colores hermosos, y la composición muy buena.
Entraste con el pie derecho.. :grin: :grin:
barlovento
19/12/04, 19:03:34
Gracias a todos, lo de las piedras, ya me dí cuenta pero si las cortaba cortaba la barca, y entonces perdia protagonismo la fotografia, lo de las gruas, !que le vamos hacer es la especulación urbanistica y estan ahi!!. Lo de la inclinación me he dado cuenta ahora que lo deciís, pero lo siento no tiene remedio.
A Abalo, la fotografia esta tomada desde el Club Nautico Luis Campomanes, desde la parte posterior a la recepción, si conoces el entorme sabras donde.
Un saludo a todos y gracias de nuevo
brunolas
19/12/04, 19:44:03
barlovento, bienvenido compañero. Coincido en que esta torcida y pixelada, y por supuesto que tambien es muy bonita.
Quien puso la grua esa?
Un saludo desde el atlantico ;)
Scooby Doo
19/12/04, 19:47:18
barlovento,
Bienvenido alicantino...Espero que te sientas como en tu casa...
Buena presentación .... :D :D
Bueno...Pues nada que apuntar a lo dicho por los maestros...
La foto es muy bonita con unos colores excelentes y un cielo de fábula...
Intenta que otra vez no pese tanto...pues hay gente con modem que se resiente...
Ah...y espero ver fotografias tuyas de la ciudad de Altea...Posiblemente uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Alicante... ¿o no? :D :D
Hola barlovento, se bienvenido.
La fotografía es muy bonita con colores cálidos muy agradables, el efecto de perspectiva es muy bueno. :navidad:
Pues con esta primera entrastes con Broche de Oro. Excelente foto y el encuadre me encanta.
Ahora una pregunta ese Nick "Barlovento" es algun sitio de España ? porque asi le dicen a una zona costeña de playa de Venezuela. "Barlovento Barlovento tierra ardiente y de pasion" llena de bananas, cafe, rios y hermosas playas. :navidad:
barlovento
02/02/05, 21:08:18
Jenny no tiene nada que ver con Barlovento de Venezuela, en el orgot nautico, es por donde viene el viento.
Un saludo desde el Mediterraneo
cable_00es
02/02/05, 22:58:19
La verdad es que al ser una foto analogica digitalizada muchas cosas son mas complejas, por ejemplo el enderezar el horizonte a no ser que tengas un mega scanner se pierde bastante.
La foto en si es chulisima, me parece un lugar precioso pero las correcciones te las han indicado
tu camara... .muy buena (por la cuenta q me trae)
Pues me encanta tu foto de presentación aquí(ya sé que llego un poco tarde), me parece una foto hermosa.
Saludos.
muy bonita foto, me encanta ese cielo se ve increible
La foto me gusta mucho!! Tiene una buena composicion, y una correcta realizacion.
Yo recortaria la grua de la derecha...
SAlu2
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.