Ver la Versión Completa : Hola, soy nuevo! Barça-Madrid
setegibernau
16/12/03, 17:49:14
Aquí cuelgo una foto del Barça-Madrid de 2 semanas...está hecha con una Beep de 2MP....no muy buena cámara....
El viernes me pillo la NikoN2100!¿??¿?¿¿¿¿???¡¡¡¡¡ :roll:
Saludos
Me parece a mi, o la foto no la has subido? Es que a veces dudo hasta de mis ojos... ;)
luistor
16/12/03, 18:30:30
Bienvenido al foro setegibernau y enhorabuena por la compra de la Nikon.
¿aficionado a las motos?
La foto no se ve.
Saludos :navidad:
jorge_kai
16/12/03, 18:41:22
Respondiendo a setegibernau,
hola Sete, efectivamente la foto no se ve, échale un vistazo al FAQ de la web. :-)
setegibernau
16/12/03, 19:03:15
Perdonada, es que tube un problema con el Explorer jeje!! A ver ahora... :lol:
setegibernau
16/12/03, 19:08:51
Perdonad por segunda vez por el desencuadre debido a el 1600x1200
Saludos!!!
Por lo que veo no esta mal, pero te hubiese venido de maravillas un trípode.
Menudo salto de calidad vas a dar con la coolpix ! :ok:
setegibernau
16/12/03, 19:50:35
Menudo salto de calidad vas a dar con la coolpix
Gracias andrei, la verdad es que si que espero dar ese salto de calidad.....mas aun esoty un poco indeciso.....
SAludos! :?
Indeciso por que? No sabes que camara coger aún?
setegibernau
16/12/03, 22:09:51
Indeciso por que? No sabes que camara coger aún?
Vereis, os explico mi caso.....Estña copiado de un post en el foro de quesabesde...
Escrito este sábado...
Hola, resulta que hoy he ido a Jordi Bas en busca de la Nikon 2100, entro pregunto sobre ella y el vendedor me dice que me coja la Canon a60. Vale, salgo y voy a Nivel 10....
Ni Canon ni Nikon, pentax, etc etc etc....ya me cabreo....yo que iba con la idea de la Nikon....
Vale, luego voy a FidelColor, y también, me recomiendan de todo menos Nikon...el vendedor me dice....Nikon kaka, optica muy senzillita, y no te la recomeindo....
Ahi es ya cuando casi se me caen las lágrimas jeje, yo que iba con la idea de llegar a casa con mi Nikon, y entre todos los vendedores me desmontan mi tarde.....
Flipo, en cada tienda, me descartan unas marcas y me las dejan por el suelo, y en otras las ponen por las nubes...
En fin, sigo adelante con la 2100...
Tener en cuenta que tengo 16 años, y quiero una camarita senxilla, pero que salgan buenas fotos....
Saludos!
16/12/03, 22:23:35
Respondiendo a setegibernau,
Tener en cuenta que tengo 16 años, y quiero una camarita senxilla, pero que salgan buenas fotos....
sete, entonces con la coolpix colmarás completamente tus exigencias...
cable_00es
16/12/03, 22:27:41
Si quieres ajustes manuales cogete la A620 si no los vas a usar cogete sin dudarlo la 2100. Yo tengo la 2100 y para la funcion para la q esta creada es en estos momentos insuperable.
Por cierto, ya habia leido tu post, lo q pasa es q no recuerdo si lo conteste, creo q no.
No hagas caso del todo a lo que te digan en las tiendas. Igual tienen acuerdos comerciales para recomendar alguna marca en vez de otra. Con los medicos y las recetas pasa lo mismo.
jorge_kai
16/12/03, 23:01:45
Respondiendo a Floyd,
No hagas caso del todo a lo que te digan en las tiendas. Igual tienen acuerdos comerciales para recomendar alguna marca en vez de otra
exacto, de un vendedor no deberías creerte nada... y te lo dice un ex-vendedor :grin:
setegibernau
16/12/03, 23:21:38
Chic@s, os dejo por hoy, que mañana tengo examen de economía!.... :x :x
Mañana hablamos!
Saludos
De un ex-vendedor podemos creer algo? ;)
gilberto
17/12/03, 06:58:38
me sorprende la cantidad de comentarios que le dedican a las camaras que si canon que si nikon que si minolta o pentax o xxxxxx
comprate cualquier camara con la que te sientas comodo todas sirben para lo mismo sacar fotos
comentas que quieres " una camara sencillita y que saque buenas fotos "
para una muestra solo tienes que mirar la galeria encontraras cantidades de fotos echas con diferentes camaras y notaras que " hay buenas, regulares y muy malas fotos echas por los fotografos y no por las camaras"
1- la camara importa pero mas importan los objetivos o lentes
2- los lentes son importantes pero mas impotante es el fotografo
3- el fotografo es importante pero mas importante es el motivo
pero si el fotografo es malo de nada sirve el motibo ni los lentes ni la camara. :grin: 8)
Gillberto, tienes razón. Lo que ocurre es que aquel que va a comprarse una cámara y va a gastar su dinero, intenta por todos los medios que la compra sea buena. Esas dudas se vuelcan en el foro y por lo que se ve, abundan.
Estoy de acuerdo que lo más importante es el trabajo que hace el fotógrafo, es lo que marca la verdadera diferencia.
setegibernau
17/12/03, 18:03:23
Hola a todos! Os cuelgo un "pupurri" de algunas fotos de todo tipo que he hecho durante un año con mi cámara Beep 2MP....A modo de homenaje :lol: ya que creo que el viernes compraré la Nikon 2100!
SALUDOS!!! :wink:
setegibernau
17/12/03, 18:09:59
Más :D
jorge_kai
17/12/03, 21:50:22
Caray, vaya bombardeo de fotos!! :grin: :grin: oye, las fotos están muy bien en general, me han sorprendido bastante, aunque es cierto que se nota que la cámara no es la leche... cuando tengas una buena cámara (la coolpix por ejemplo), vas a sacar unas fotos de lujo chaval :-)
Luis.Paez
13/05/08, 20:42:17
Hola, me da mucho gusto compartir con ustedes, supe del Club por un compañero de trabajo en la refineria que no dejaba de hablar de EL CLUB DIGITAL (Wilman Obando) asi que me anime y aqui estamos, listo para todo. Mi camara es la Sony H7. Envio un mensaje a los que tengan Sony para que me ayuden con tips para aprovechar mejor la camara...y adisfrutar de este espectacular mundo de la fotografia
Hola y bienvenido al club.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.