Ver la Versión Completa : Pobeña
Hola compis, aqui os dejo un par de fotillas de rincones de bizkaia
jorge_kai
16/12/04, 15:47:08
Que lugar más bonito, parece muy tranquilo :D
jabi, Preciosos lugares que conozco, me gustan mucho tus fotos, ¿Somo no es de Cantabria? o es Somorrostro?
Saludos.
jabi, Que bonito y lugar y hermosas fotos :D
eldruida
16/12/04, 16:25:37
Preciosas fotos...
La segunda me encanta!!
Mira que estaba pensando..como me suena...Y me he acordado de lo que me dice mi novia cada vez que pasamos: "mi aitite nacio en Pobeña" y ya he caido!! :oops:
SAludos
Son magníficas :D
el pueblecito, un encanto y esa desembocadur,a maravillosa :D
jabi, ¿Somo no es de Cantabria? o es Somorrostro?
.
Tienes razon amigo, perdon por la confusion que crea el titulo, ciertamente es la playa de somorrostro en la desembocadura del rio..... joño no me acuerdo como se llama!!!!
Scooby Doo
16/12/04, 20:07:21
jabi,
Uff...que bonitas...
Preciosas las fotos y el pueblo....
L.David
16/12/04, 21:50:54
jabi, preciosas las fotos. 8)
brunolas
16/12/04, 21:52:36
jabi, la 1ª me gusta mucho. La 2ª mas bien del monton, aunque el sitio lo disimula bastante :P
kalamatianos
16/12/04, 21:56:12
jabi, me gustan las fotos.Si hay que elegir me quedo con la primera.LA encuentro buenísima.
Saludos.:D
XR-Scully
08/01/05, 16:47:02
El río que sale en la desembocadura de Pobeña hacia la Playa de La Arena en Somorrostro, es el Río Barbadun.
Muchos años tomando el sol en esa playa, cuando teníamos baserri (Caserío) en un pueblo cercano llamado Galdames.
Y del tema... ¡preciosas fotos! sobre todo la primera a mi gusto. Muy bonita y bien encuadrada (en mi novata opinión, claro!)
jabi, un lugar precioso y unas fotos estupendas.
Enhorabuena :D
Saludos.
cable_00es
10/01/05, 08:58:31
Preciosos rincones
El río que sale en la desembocadura de Pobeña hacia la Playa de La Arena en Somorrostro, es el Río Barbadun.
) Gracias Scully por recordarme el nombre, es que no me acordaba
Hermoso lugar, me quedo con la segunda, me da sensación de frescura, aqui estamos casi 33ºc :lol:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.