PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo el portatil, que os parece? aun lo puedo descambiar

ron_con_cola
16/12/04, 15:28:16
Bueno, finalmente he pasado del celeron y me he comprado el siemes amilo 7850 del mediamarkt por 999€

Pero la duda es la siguiente:

el ke me he comprado es un P4mobile 2.8ghz //512//40//grabadora dvd dual, grafica ati radeon mobility 9200 64mb dedicados
Pero no sabian nada alli y yo tampoco se que tipo de bateria tiene.

Pero habia otro en fnac que es el siguiente:

Amd semptron 2800 512//40//grabadora dvd dual, pero con una tarjeta integrada y por lo tanto creo que no es dedicada. Tambien se trata de un siemes es un amilo 1640 y valia 1049€. Por cierto creo ek tenia pantalla de esas tipo panoramica y era mas finito. Pero he optado por el p4 por el tema de la grafica, no sea que alguna vez me de por jugar a algun jueguecito y tal.

Que os parece? con cual os quedariais? aun lo puedo devolver.

casper
16/12/04, 15:36:25
Disfrutalo , a mi me gustan los AMD pero vamos que tengo Centrino .

ati radeon mobility 9200 64mb , desde luego no esperes jugar a los ultimos juegos pero para lo que tu lo querias creo que vas que chutas , buena compra.

jorge_kai
16/12/04, 15:47:40
Yo creo que has acertado con el Intel ;-) parece un cacharro bastante majo

Joedan
16/12/04, 16:08:29
ron_con_cola, Me quedo con Intel, además la tarjeta gráfica siempre dedicada (me tiro de los pelos por las integradas)

Un saludo.

casper
16/12/04, 16:34:13
ron_con_cola, Me quedo con Intel, además la tarjeta gráfica siempre dedicada (me tiro de los pelos por las integradas)

Un saludo.

OOOPSSSSS , perdon , sabia yo que estaba poco seguro , me lie con la Tarjeta Compartida .

ron_con_cola
16/12/04, 18:07:37
si bueno, la tarjeta es dedicada, que esta de pm, os voy a dar las primeras impresiones:
Lo primero de todo a sido que al abrirlo y sacarlo de la caja recien compradito en mediamarkt congresoss valencia me encuentro con que la tapadera del portatil tenia un par de rayas en la parte de arriba, y yo me pregunto: que acaso no llevaria esto un plastikito que lo porteja de los golpes y rozaduras? bueno, resignado abro el portatil y cual es mi sorpresa al ver que la pantalla tampoco llevava proteccion, esta todo lleno de polvo y o sorpresa, hay un dedo marcado en la pantalla.
Bueno lo ke me figuraba, me han dado un portatil que alguienha devuelto, o que estaba de exposicion o ves a saber, pero estaba claro que no era nuevo nuevo. La verdad es que tampoco me hubiera importado de no ser por las rayas de la tapa, asi ke he cogido y me vuelvo al mediamarkt a ke me lo cambien por otro igual, ya que joer, si es nuevo es nuevo. Alli se lo digo al chavalin y sin ningun pero me dan un vale de 1000€ para que coja otro, asi ke pues eso, voy y pillo otro igual, me lo llevo a casa y este si ke estaba con todo en perfecto estado, plastic portector de la tapa y de la pantalla sin kitar.
Total que bueno aun no lo he podido porbar mucho porke me hje tenido que ir a la uni desde donde os escribo, ya ke en mi casa no tengo internete ahora :) en fin que problemas con mediamarkt para el cambio nada, pero joer ya es la segunda vez que compro algo nuevo y me lo dan usado, (si no recrdais mal me paso lo mismo con mi camara de fotos en el corte ingles) en fin nose manias de uno.
Ya os are un analisis mas profundo para kien le interese.

Roccko
16/12/04, 23:46:28
yo si me acordaba ......juer macho, que mala pata
Bueno, al menos ambas dos cosas hantenido arreglo !

ron_con_cola
17/12/04, 00:20:06
Roccko,
Si es lo bueno de eesos sitios, por lo menos sin decirte nada te lo descambian...

ron_con_cola
22/12/04, 09:43:15
bueno, pues resulta que cambie el portatil, porque no me acabo de convencer su peso, su pantalla y su ruido, aparte de la duracion de las baterias.
El caso es que lo cambie por un toshiba, que tiene una mucho mejor pantalla y es centrino, aunque perdia la grafica dedicada, pero es un mal menor.
El caso es que he visto otro ke me ha gustado y puedo volverlo a cambiar, y ya no se que hacer.
con cual os quedariais vosotors?
con este?
toshiba a50-522 pentium m 715 1,5ghz con tecnologia centrino
1024 ram // 40hd //grabadora dvd +-Rw // peso 2.7kg// grafica integrada de 64 megas y creo que 1 año de garantia (no deberian ser 2? )
Precio 1249€

O esta otra opcion:

Inves duna 3330 pentium m 725 1.6ghz con tecnologia centrino
512 ram// 60Hd //grabadora -RW // 2.9 kg //grafica integrada 64 megas

precio 1200€ el corte ingles

Cabe decir que la pantalla del toshiba esta de pm, y su diseño es mas bonito que el inves, aparte de ser toshiba, que siempre suena mas. Pero el inves tiene seguro 2 años de garantia, mejor porcesador (aunke no se notara) un poco mas de disco duro, y le dura mas la bateria que al toshiba, ya que este tiene peor bateria, dicen ke la pantalla del inves esta muy bien tb.

Que hariais? lo cambiais?

Joedan
22/12/04, 10:55:02
ron_con_cola, A mi sobre estas cosas no me gusta demasiado opinar ya que si luego sale malo te queda un cargo de conciencia que no veas, además me preguntan a menudo por estas cosas y es un apuro.

Siendo objetivo desde mi punto de vista te digo:

toshiba a50-522 pentium m 715 1,5ghz con tecnologia centrino
1024 ram

contra:

Inves duna 3330 pentium m 725 1.6ghz con tecnologia centrino
512 ram

Pues no sacrificaría 512Mb de memoria por 100Mhz, al final (a mi parecer) la memoria te da más fruto y rendimiento que esos Mhz de más.

Quedate con una grabadora Dual en vez de únicamente -RW, por 20Gb de disco duro pues yo por ejemplo no le doy demasiada importancia, cuando tengas llenos 40Gb ya es hora de limpiar el pc :wink: ¿no crees?, además teniendo Grabadora de DVD´s sin problemo.

Además el tema de la batería has de saber que es para un año, que si le das tralla no suele durar en buen estado mucho más.

Espero servirte de ayuda. Y cuando estes decidido por uno pues a sacarle el jugo y adelante.

Un saludo.