Ver la Versión Completa : Problema de manual con la Panasonic Lumix DMC FZ3
Buenas foreros, me acaba de llegar mi flamante camara, y es una pasada, pero de los 6 manuales que vienen, ¡ no hay ninguno en español¡¡¡¡¡ asi que no le estoy sacando el partido que yo querria. SI alguno teneis este manual en español, os agradeceria que me lo enviaseis por correo, o ver la forma de hacermelo llegar. Muchas gracias.
Saludos
GranAngular
16/12/04, 15:24:25
Ya estás tardando de poner tus impresiones y colgar las primeras fotos :)
Enhorabuena. Respecto a los manuales es una mal común de las Panasonic que no vienen en español. Sólo tienes que pedirlos a la casa, y te cascan 12 euros :(, pero bueno... Aunque igual alguno del foro lo tiene :) :grin:
los manuales de panasonic son dificiles de encontrar
yo actualmente tengo el de mi fz20 porque alguien lo escaneo, q sino estaba tirando con el q me venia en ingles
Pues te agradecería que pusiera fotos, sobre todo en malas condicines de luz y sin trípode, yo estoy indecisa entre esa y la fz20, y así me sacaría de dudas. Lo del manual es una pega, debe de haber alguna forma de conseguirlo en español :roll:
La unica forma de conseguirlo es comprar la camara en una tienda que compre a Panasonic ESpaña, que son los que lo traducen. Panasonic no ha hecho version pdf en español de ninguna de sus camaras, que yo sepa...:roll:
cable_00es
19/12/04, 20:57:19
xiloc, yo si quieres te digo ya q la FZ20 en malas condiciones de luz no es una maravilla
cable_00es,
tienes razon, le cuesta enfocar con malas condiciones de luz. de todas formas, creo q es algo generalizado en todas las camaras compactas (aunque alguna se salvará)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.