Ver la Versión Completa : PRESENTACIÓN
Hola a todos, antes de nada quería presentarme. Vengo del otro foro y acabo de recibir esta misma mañana mi Olympus C-750, así que a partir de ahora sufrireis mis preguntas :wink: . Enhorabuena por la página y por este foro (los de miarroba son de lo peorcito que hay).
Saludos.
Gracias y Bienvenido al nuevo foro, espero que te guste y te quedes por aquí, y no tengas miedo pregunta lo que quieras.... :D
Hola, ícaro, bienvenido. Ya la has estrenado? :D
bienvenido de nuevo icaro
ten cuidado con la camara de fotos, q son como las papas pringels: en cuanto tiras la primera foto, ya no puedes parar X-D
saludos
Todavía no la he estrenado, estoy cargando las baterías, solo la probé un poco, pero la calidad de imagen es increible. Os tendré informados, esta noche haré unas fotos de prueba a ver si existen los famosos píxeles quemados o de lo contrario son fotógrafos quemados :) .
Saludos.
Cámara reflex: Canon EOS-300
Cámara digital: Olympus C-750
Esperamos las fotos, icaro, las de prueba tb valen :D
jorge_kai
22/10/03, 23:49:13
Respondiendo a icaro,
bienvenido a tu nueva casa Icaro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos al igual que tú a nosotros... y en cuanto tengas alguna fotillo sacada, nos la enseñas vale? para ver que fotos saca ese maquinón tuyo ;-)
Mi nombre es jeny y estoy muy contenta de conseguir un foro de fotografia en español para fastidiarlos un ratico y hacerles muchas preguntas y asi aprender con ustedes y cuando me haga famosa ponelos en mi lista de profesores especiales ! :D
Soy Newyorzuelan (New York y Venezuela) como dicen aqui., como somos la mayoria de los que vivimos en este lado del mundo, una mezcla de nacionalidades, con padre espanol canarios y italiano napolitano mi abuelo, irlandes abuela por otro lado., una absoluta mezcla del mundo ! los saludos auenque muchas veces me asombro de ver los horarios tan distintos, el primer dia estaba escribiendoles algo y lei que era el dia siguientes en su reloj ! quede confundida ! pues claro, si son 6 horas de diferencia ! jajajaja ! cuando yo estoy terminando mi jornada ustedes se entaran levantando ! yo tengo aqui la 1:41 alla deben ser las 7:41 buenos dias !
Buenos Días ahora para ti, Jeny, no nos fastidias en absoluto, y ya sabes pregunta lo que quieras..........Por cierto vaya mezcla de nacionalidades en tu familia, teneis un poco de cada pais....jeje.......
Ya tengo preparadas unas fotos, ahora solo queda colgarlas, a ver cuando puedo...
Saludos.
mikiglesias
24/10/03, 10:22:59
Animo...si puedes create un albumcillo....y nos regalas la vista un poco con tus fotos!
cable_00es
24/10/03, 22:54:20
jeny, tb esperamos tus fotos, ademas a mi personalmente todo me sonara a nuevo, no he viajado a NY ni a Venezuela o sea q sorprendeme o sorprendenos...
Que precios tienen por alli las camaras? La gente en NY ha dejado de usar las camaras NO digitales?
Cuentanos cosas de donde quieras
jorge_kai
26/10/03, 12:48:48
Respondiendo a jeny,
me alegra que te encuentres agusto aquí Jeny, por cierto, vi las fotos que mandaste y son impresionantes! ;-)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.