PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sobre la z3

guderi2
15/12/04, 19:27:46
Me gustaria haceros unas preguntas a todos los q teneis una z3 q es la maquina q yo tengo en este momento.
Como ya pregunte en un post el color de modo auto tira hacia el amarillo cosa q e visto q le pasa a otros modelos de konika como la a2 pero la pregunta esto no se puede solucionar??? es decir desde el modo auto o cualquiera de los otros modos preprogramados q no sean manual o p se puede cambiar el balance de blnacos??? un dia calibrando el balance de blancos en el modo p tomo como referencia una hoja y luego resulta q las fotos me salen azules sera por q el balnace lo hize sin flash y hay q hacer con el puesto????
Nuestra camara tiene el modo adi para el flash???? y otra cosa el modo anti-shake ese para q no salga borroso es automatico es por q si no como se pone es q hay muchas veces q las fotos parecen movidas.
Otra cosa ya para terminar , en esta camara no se puede seleccionar la cantidad de pixeles q vas a utilizar en la foto o solo se puede hacer con lo de los modos de fina , estandar etc, es qntes tenia otra y se podia elejir 4 millones de pixeles y 3 o menos . Espero q me puedas ayudar y siento ser tan pesado con las dudas muchas gracias

kalamatianos
15/12/04, 21:55:14
guderi2, lo que dices que te pasa es por el balance de blancos.HAy opciones preprogramadas y también la puedes hacer tú manualmente.Con una cartulina o pañuelo blanco, como bien dices, haces OK en ajustar y listo.
Si el balance de blancos lo haces en un sitio con luz artificial, y no lo vuelves a jaustar, efectivamente, las fotos te saldrán azules.Necesitas por tanto volver a ajustarlo o ponerlo en modo preajustado.
El anti-shake viene activado por defecto, pero si tú no tienes bien sujeta la cámara o en tiempos de exposición largos es difícil que no salgan movidas.En esos casos, lo mejor es usar un trípode, sobre todo en fotos nocturnas.
La calidad de las fotos se puede ajustar, fine, standar y después pasa a 2 millones de píxeles y otras resoluciones más bajas.La opción de 3 millones no viene.
Cualquier cosa ya sabes donde estamos.
Espero que te haya servido de algo mi respuesta.
Saludos.:D