PDA

Ver la Versión Completa : Bajada de precios Nikon D2H por menos d 1500 euros

Pursang
15/12/04, 13:13:28
A lo ya expuesto por Roldán en otro hilo sobre el precio reducido la Konica-Minolta Z3 (del que me he beneficiado yo mismo) se une que la Nikon D2H, una buena cámara para profesionales ha bajado más de 1300 $ o lo que es lo mismo se vende por debajo de los 2000 $, asi que si alguien tiene quien se la pueda traer por menos de 1500 euros puede tener una "bestia parda" .
Saludos.

jorge_kai
15/12/04, 15:50:31
pues la verdad, a ese precio ya empieza a ser una opción interesante

ARK 04
16/12/04, 00:20:32
:shock: Ostras habra que ahorrar!! :grin:

Es un precio interesantisimo, pero creo que es demasiada maquina...

Saludos

Pursang
16/12/04, 01:53:48
Creo que es una cámara para profesionales de deportes y periodismo en genra ¡ 40 fotos en bufer a 8 fotos por segundo! no esta nada mal y su construcción es formidable en unos tiempos donde flaquean mucho por ese lado; aunque quien sabe, quizá alguno se pueda dar un capricho. Yo solo espero que llegue la Z3 para completar a la D70 que me colma de felicidad.
Saludos.

Luis M.
16/12/04, 10:49:04
De no ser porque el sistema de medición y el sensor que tiene para detectar los contraluces dió problemas (pregunten a los chicos de la agencia EFE que las cambiaron por modelos de Canon, ya que cuando pidieron al servicio técnico que les solucionase el problema del fallo de medición, que por cierto también afectaba a las fotografías con flash [el sensor de medición preflash es el mismo que el de los contraluces], lo que hicieron los "expertos" técnicos de Nikon fué:
¡¡¡¡¡¡TAPAR EL SENSOR EXTERNO CON CINTA AISLANTE!!!!!, para alucinar vamos. A lo mejor en un uso no profesional ni nos enteramos, pero yo me lo pensaría muchiiiiiiiiiiisimo. :(

Bye. 8)

setu
16/12/04, 11:18:07
:grin:

me acuerdo del suceso :grin:

La oferta es buena para una cámara profesional; pero si no me equivoco es siempre una cámara de 4 MP; por ese precio personalmente prefiero la 20D o la 7D

Gabri
17/12/04, 20:34:01
Por no hablar de que el cuerpo pesa más de un kilo. Un cacharro así no lo paseas a menos que te paguen por las fotos. Pero es cierto que para profesionales parece un chollo...