Ver la Versión Completa : El Teide desde el Observatorio Astronómico
Rayco JD
15/12/04, 11:47:23
El Teide, sin más...
jorge_kai
15/12/04, 12:05:26
Bonita foto, es un lugar impresionante, a mi me encantó, creo que fue lo más bonito que vi este verano
Bienvenido Rayco JD
la foto me gusta (aunque se puede mejorar el balance de blancos y el contraste :D )
el lugar debe ser verdaderamente impresionante :D
Pursang
15/12/04, 12:45:31
Bienvenido Rayco JD.
La foto tiene un encuadre bueno pero creo necesita un tratamiento de color y curvas.
Saludos.
Bienvenido, Rayco JD... Es una vista maravillosa, sin duda...
Saludos.
Pursang
15/12/04, 12:55:49
Bienvenido Rayco JD.
La foto tiene un encuadre bueno pero creo necesita un tratamiento de color y curvas.
Saludos.
Con tu permiso, creo que le sobra tonalidad verde y algo de contraste...
Rayco JD, El lugar parece impresionante, con la modificacion de colores me parece que queda mejor :D
Bienvenido al club :D :D :D
kalamatianos
15/12/04, 14:08:24
Rayco JD, bienvenido al foro.Bonita vista del teide la que nos muestras.
Saludos.:D
Pursang, definitivamente mejora pero creo que te has pasado de contraste y se han sobreexpuesto los blancos.
Esta es una zona muy especial (no sólo por ser yo de ahí) sino por la alta intensidad lumínica a casi 3000m + el albedo de las masas blancas incluida la nieve
Bienvenido Rayco JD, me gusta ver fotos de casa , a ver si nos muestras más fotos de Tfe.
Rayco JD, bienvenido por aquí :-)
Scooby Doo
15/12/04, 21:03:16
Rayco JD,
Bienvendio... Bonita foto..
El Teide, sin más.......
..............y sin menos............ :D :D
Hola Rayco JD, Bienvenido!! Una foto de un lugar impresionante, es preciosa!! :D
Pursang
15/12/04, 21:45:38
Pursang, definitivamente mejora pero creo que te has pasado de contraste y se han sobreexpuesto los blancos.
Esta es una zona muy especial (no sólo por ser yo de ahí) sino por la alta intensidad lumínica a casi 3000m + el albedo de las masas blancas incluida la nieve
Bienvenido Rayco JD, me gusta ver fotos de casa , a ver si nos muestras más fotos de Tfe.
Afirmativo, si que me he pasado con el contraste, el monitor CRT está en las últimas y lo veo todo más oscuro de lo normal. Tampoco la he trabajado mucho, solo con el fotocanvas corregir color y contraste y todo cagando leches. :D
Toda la isla es especial. ¡Menudo sitio! Mi enhorabuena a ambos y para los que pueden disfrutar de esa auténtica joya ¡Que envidia! Ya tengo unas ganas enormes de volver.
Bienvenido Rayco JD!!
La foto me parece bonita. Tiene un buen encuadre, pero el colorido no me convence...Pursang lo ha retocado muy bien...
SAludos
Sé bienvenido a ésta tu casa digital amigo Rayco JD, la foto me encanta a pesar de estar un poco sobre-expuesta, el lugar magnífico. :navidad:
freakyman
16/12/04, 02:33:52
Y pensar que la primavera pasada me pillo en el teleferico una nevada (la primera que me cae) y yo sin la camara :ostia:
aegipcium
16/12/04, 09:47:49
Buena foto si... a ver si con esa Minolta que tienemi amigo Rayco hace mejores fotos y se compra un ordenador nuevo para que pase más rato por estos lares de la fotografía....
Por cierto a ver si posteo alguna foto porque hace tiempo que no.....
Tripiyon
16/12/04, 11:49:00
Bonita foto
Un saludo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.