Ver la Versión Completa : Fotos de Aranjuez
El jueves pasado salí hacia Aranjuez para tirar unas fotitos y la sorpresa es que al llegar allí estaba totalmente nublado. Menos mal que luego abrió a media mañana. Os envio algunas de las muchas fotos que tiré (el sitio invita a ello.....es precioso) y romántico.
techu, Me encantan, estan preciosas :D :D :D, la segunda parece que acomodaste las hojas para que queden asi de prolijas en la foto
Silvi, es un jardin de Aranjuez y las hojas estaban así (habia jardineros que estaban amontonando la hojarasca y me pareció original la foto de esta forma. Gracias por tus comentarios. Besos.
techu, pero yo me referia a la segunda, que parece que las hojas estan flotando en el cesped , me encanta
!Ah! perdon creia que decias la de la fuente, al decir acomodaste las hojas pensé que te refereias al montón. Disculpa.
Bonitas fotos techu, Aranjuez debe ser un sitio precioso, sólo estuve de paso por allí, pero me quedé con las ganas de conocerlo. :navidad:
Bellismas me encantan. :D
kalamatianos
15/12/04, 06:55:23
techu, bonitas fotos.La segunda me gusta mucho.Aranjuez siempre vale la pena visitarlo.
Saludos.:D
juanramons
15/12/04, 08:04:23
techu Que preciosidad de fotos, y eso que no hacia un día explendido. :aplausos: :aplausos:
eldruida
15/12/04, 08:21:10
techu, ¡qué buenas fotos!
techu, son magníficas... has sabido recoger el ambiente otoñal estupendamente...
Si me pudiese quedar con alguna... me quedo con la segunda ... ¿o la tercera?... mmmm... me gustan las dos muchísimo....
Aranjuez.... una preciosidad; siempre es recomendable visitarlo... yo voy a menudo y me encanta
saludos.
Bonito reportaje, Techu. Yo estuve allí hace poco y efectivamente es un sitio para repetir. Me gusta, especialmente, la de la tela de araña.... :grin:
Un saludo,
Celeb
techu, Muy buena la serie, el sitio es precioso y las fotos también.
Un saludo.
jomabesa
15/12/04, 11:13:10
Unas fotos muy bonitas.
Lo tengo pendiente, junto con Chinchon, para mi proxima escapada.
pemgila
15/12/04, 15:50:09
techu, La tercera camino otoñal, es la que mas me gusta.
Muy buenas techu!!
Como dices es una pena que salga el dia pocho, pero sin embargo la que mas me gusta de la serie es la segunda...La neblina le da un toque genial!! :D
SAludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.