PDA

Ver la Versión Completa : Animales Salvajes en estado puro

casper
14/12/04, 09:35:53
Como lo prometido es deuda , prometi a Jorge que mis primeras fotos de bichos se las dedicaria .

Jorge va por ti y por pagar dia a dia el tener la misma camara que yo .

Las fotos estan realizadas sin Dimage Capture por lo que fue super complicado realizar estas fotos , me tuve que camuflar de lo lindo para poder pillar infraganti a los animales.

Un saludo y espero que sepais apreciar la dificultad de las tomas. ;)

jorge_kai
14/12/04, 09:47:26
:partida: :partida: :partida: :partida: te han quedado espectaculares X-D

son macros no?? X-D

setu
14/12/04, 09:50:36
:partida: :partida: :partida: :partida: :partida:

Super ocurrentes Casper :D

xiloc
14/12/04, 09:58:31
Muy agudo Casper :partida: :partida: :partida:

Silvi
14/12/04, 09:59:38
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

casper
14/12/04, 10:19:56
Os estais riendo de mis fotos ? joder chicos/as que me constaron un huevo leñe . ;)

Jorge lo intente con MACRO pero era imposible , los bichos al moverse era imposible sacar la foto en condiciones. :) :)

alucino
14/12/04, 10:52:57
casper, estuviste mucho tiempo para sacar esas fotos??? Cuánta comida pusiste de cebo para que posaran así de bien???

Jolín que ocurrencias!!!
Muy bueno! :partida: :partida: :partida: :partida:

casper
14/12/04, 10:59:21
casper, estuviste mucho tiempo para sacar esas fotos??? Cuánta comida pusiste de cebo para que posaran así de bien???

Jolín que ocurrencias!!!
Muy bueno! :partida: :partida: :partida: :partida:

El problema es que como no tengo disparador automatico , me meti en una caja de carton con el deo proximo a la camara para poder pillar la instantanea .

cuento los dias que faltan para tener el Dimage Capture o el cable para sacar fotos a distancia , seria mucho mas facil , sobre todo teniendo en cuenta que tenia mi pijama de ositos puesto y mi mujer diciendo que estoy enfermo . ;)

Un dia de estos os saco una foto de mi pijama , es mas podriamos sacar fotos de todos nuestros pijamas , tengo una amigo que tiene uno de Spiderman que es inmejorable.

jomabesa
14/12/04, 11:19:07
Dificiles capturas amigo.

javier
14/12/04, 11:41:03
:shock:

guau...

:grin: :grin: :grin: :grin:

Muy original, casper...

juanramons
14/12/04, 12:24:21
Ademas de dificiles, muy arriesgadas........ :grin: :grin:

Yo no tendría valor.......... :aplausos:

Buen trabajo, de verdad........ :ok:

luistor
14/12/04, 12:52:55
casper, valorando la dificultad que conlleva la fotografía de “animales salvajes en estado puro” te han quedado muy bien :navidad:

Fotos muy originales.

Saludos

fer
14/12/04, 13:54:14
Todavía me tiemblan las piernas pensando en el miedo que has debido pasar :partida:

brunolas
14/12/04, 15:10:20
Ya veo que hay mas a los que se les va la olla :grin:

Me gustan mucho :D

s0uler
14/12/04, 15:58:49
Lo del disparador segúramente te lo podrás hacer tu mismo. Yo para mi cámara me he apañado uno con un trozo de cable, un pulsador que tenía de un ordenador viejo, una cajita de esas redondas de los carretes y solo tuve que comprar el conector, que es lo que tienes que mirar cual es. En mi caso era un conector de audio, pero de los más pequeñitos, no me acuerdo de la medida.

Precio total del inventillo, menos de 1 Euro

ARK 04
14/12/04, 20:23:42
X-D X-D X-D

Te has jugado el cuello amigo :grin: , pero las tomas son espectaculares!!!

Me gusta mucho la ranita pelotuda!! :lol:

SAlu2

zapuco
14/12/04, 20:35:53
Seguro que los de National geographic se interesan en tus fotos Casper...naturaleza pura y dura...(aunque igual les interesan mas a los de barrio Sesamo X-D)

Aticus
14/12/04, 20:40:49
casper, muy ocurrente lo tuyo.. estan muy bien...

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Tripiyon
14/12/04, 20:52:47
Muy guapas, yo no se si me habría atrevido :grin:

Scooby Doo
14/12/04, 21:00:38
casper,
http://www.elclubdigital.net/images/smiles/partida.gifhttp://www.elclubdigital.net/images/smiles/partida.gifhttp://www.elclubdigital.net/images/smiles/partida.gifhttp://www.elclubdigital.net/images/smiles/partida.gif

REalmente ¡geniales....! :D :D

Esás del tó.... :D