Ver la Versión Completa : Que fea está Madrid...
jorge_kai
14/12/04, 00:08:54
Es indignante que en una de las épocas más turísticas del año, Madrid presente su peor cara... nunca he visto tantas zanjas y obras a la vez como ahora, y para colmo, en sitios tan emblemáticos como Plaza de España, Puerta del Sol o Gran Via :? :? :? :evil:
en fin, una auténtica pena...
brunolas
14/12/04, 00:10:50
Pero si nunca fue bonita :grin: :grin:
eldruida
14/12/04, 00:18:39
Pues sí que está bonito Madrid...
qué desastre :shock: aunque aquí es mas o menos igual...
fotocds
14/12/04, 00:32:40
bueno gente pero piensen que con todos esos arreglos se vera mejor. es un pequeño precio a pagar para estar accesible al turista.
Yo creo que eso pasa en todas las ciudades, sea grande o pequeña. :navidad:
Se ve que estamos en obras en todad España.
jorge_kai, Esta bien..... la estan dejando bonita para cuando vaya yo :D
pues como dice silvi es para que quede bonita la ciudad no??? :D
jorge_kai
14/12/04, 09:05:18
El problema es que la mayoría de estas zanjas no son para adornar la ciudad, sino para meter cables y más cables de diferentes compañías de telefonía, luz, etc... y no digo que no sea necesario, pero lo que no es para nada normal es que abran una calle, la cierren y a los dos meses la vuelvan a abrir para meter cables de otra compañía distinta... pais :?
Por supuesto que las obras son para mejoras de la ciudad, pero lo que existe en Madrid, que pasará en muchas otras ciudades, es que hay una pésima planificación de las obras. Es decir, siempre estamos en obras.
Cuando se hace un parque nuevo, antes de un año, lo han abierto para meter tuberías cables u otros servicios y antes de dos años, lo vuelven a abrir porque se dan cuenta de que podían haber hecho un parking debajo y se tiran dos años más de obras construyendo el parking y un año más haciendo el parque de nuevo que ya habían hecho tres años antes.
Por cierto, como la Puerta del Sol esté así para nochevieja, no sé donde se va a tomar la gente las uvas.
¿Seremos olímpicos? :?
jorge_kai, Pon pon de la M-30 que tardo 1/2 hora más todos los días,jeje.
jorge_kai,
pero lo que no es para nada normal es que abran una calle, la cierren y a los dos meses la vuelvan a abrir para meter cables de otra compañía distinta
Creo que querían sacar una ley que prohibise que si una calle ha sido abierta no puede volverse a abrir en 2 años o 4 no estoy seguro.
Un saludo.
lo que no es para nada normal es que abran una calle, la cierren y a los dos meses la vuelvan a abrir para meter cables de otra compañía distinta... pais
hay una pésima planificación de las obras. Es decir, siempre estamos en obras.
Cuando se hace un parque nuevo, antes de un año, lo han abierto para meter tuberías cables u otros servicios y antes de dos años, lo vuelven a abrir porque se dan cuenta de que podían haber hecho un parking debajo y se tiran dos años más de obras construyendo el parking y un año más haciendo el parque de nuevo que ya habían hecho tres años antes.
Así es, es desesperante, y además siempre coincide o en fiestas o enverano, cuando más turistas vienen, además del transtorno que nos causa a los que vivimos en ellas, claro que es necesario para mejorar y mantenimiento, pero no abusar, creo que esto pasa en todas partes, aquí en Gijón también estamos siempre en obras. :x
Joedan, la ley esa que dices ya existe, pero al final siempre hay un motivo justificado para abrir una zanja, como una avería o una acometida urgente, por lo que aprovechan esa zanja. Pero claro, hecha la ley, hecha la trampa. El negocio es el negocio.
jomabesa
14/12/04, 11:24:00
Como el otro dia comentaba con Kalamatianos y Pemgila, mi abuelo me decia: "Que bonito va a quedar Madrid..cuando lo terminen". Por lo visto, le voy a tener que decir lo mismo a mism nietos.
Un momento, como comentas, de lo mas inoportuno para todas estas obras.
kalamatianos
14/12/04, 17:46:41
Cuando no es el gas, es el agua, si no la luz y si no...ya se buscarán la manera de hacer una zanja en la calle.
pemgila
14/12/04, 18:47:12
Como el otro dia comentaba con Kalamatianos y Pemgila, mi abuelo me decia: "Que bonito va a quedar Madrid..cuando lo terminen". Por lo visto, le voy a tener que decir lo mismo a mism nietos.
Un momento, como comentas, de lo mas inoportuno para todas estas obras.
Que razon tienes
,
¿Seremos olímpicos? :?
perdona que me ria :partida: :partida: :partida: :partida:
con el apoyo que tenemos? dentro y fuera
cable_00es
14/12/04, 19:48:55
A ver , muchas zanjas se abren para localizar averias y solucionarlas
Otra se abren porque hay demanda de mas servicios (que luego cuando los tenemos no nos acordamos que van por alguna lado)
Normalmente se aprovecha para meter varios servicios a la vez y no siempre el ayuntamiento da permiso para abrir la zanja cuando y donde quieras.
Pues aqui si empre podras ver obras en todos lo sitios... :( No se que haran tanto abrir!!!
Es una pena, afea bastante las vistas...
Saludos
Scooby Doo
14/12/04, 21:08:13
Venga....ánimo......¡que ya quedan pocas.....! :grin:
Y lo bonita que va a estar después... :D :D
elliclark
14/12/04, 23:40:55
las obras son inevitables y hay que hacerlas , ya disfrutaremos las mejoras.
os imaginais ahora madrid sin los tuneles de santa maria de la cabeza,odonell,avda america,rios rosas,sinesio delgado..........,tambien han acabado la m-40 en,la m-45 hay un tramo importantiso hecho,la m-50 igual , han hecho autopistas de peaje r2,r3,r4 y r5,han hecho mas carriles en la A-1,A-2,A.3,-A4,N-401,A-5 (en algunos tramos) y todo esto en los ultimos cinco años
ahora el centro esta levantado , obras en toda la m30,m50,obras del AVE,nuevos tuneles,instalaciones olimpicas,muchos hoteles,nuevas lineas de metro.........esto nunca se acaba :x :x :x ...............pero hay que hacerlo.
madrid me mata
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.