PDA

Ver la Versión Completa : Que tal la Minolta Z10?

Vitor Duarte
13/12/04, 11:15:10
Estoy pensando en comprar una camera digital.
Que tal la Z10?

setu
13/12/04, 12:15:06
No esta nada mal en cuanto a relación calidad/precio

En los análisis aconsejan pensar en la Z2 si se llega con el precio

aquí tienes un análisis completo, al final encuentras las conclusiones

http://www.imaging-resource.com/PRODS/Z10/Z10A.HTM

GranAngular
13/12/04, 12:30:59
Pues si puedes estirarte un poco más... mejor otro modelo, estoy con Setu. El acabado de la cámara en mano es muy pobre, no sólo porque sea plástico, sino que además se advierte que no es de buena calidad (es mi impresión después de tener la cámara en la mano)

Vitor Duarte
13/12/04, 12:43:17
pelo mismo precio ou um pouco mas que máquina me aconselham.
Com zoo 8/10x

jorge_kai
13/12/04, 19:56:35
La Olympus 7XX o la Kodak 6490, por ejemplo :-)

rafamad
13/12/04, 20:18:22
hola Vitor,

si te sirve de algo, yo he estado mirando cámaras desde hace dos meses y pico, y al final llegué a la elección de la dimage z3, ya que te ésta supera técnicamente a los dos modelos anteriores, creo, corrigiendo sus defectos, y haciéndola más robusta y bonita estéticamente.

en mano es muy maja y tiene bastantes funciones, cada vez que la cojo aprendo algo nuevo, jejeje, la tengo desde hace cuatro días.

no puedo compararla con otros modelos ultrazoom en calidad de imagen porque eso para mí es dificil, pero gana en:
estabilizador de imagen (necesario)
ergonomía
4 mp (podrían haber metido 5, ya puestos....)
zoom óptico de 12x y digital 4x
bueno, y la rapidez de enfoque y disparo (para que no se escape nada)

ah, me olvidaba, me costó 365 euracos de nada en pixmanía (hoy la he visto en MediaMark por 490, casi nada). Súmale 15 de gastos de envío y restale 9 del código de descuento del quesabesde. Ademas si te metes en un pack de esos con memoria y cargador de pilas por ejemplo te ahorras más dinero todavía. En dos días me llegó a un pueblo de Madrid. La recomiendo

espero haberte ayudado, un saludo

BT69
13/12/04, 21:13:01
Vitor Duarte, mirate las que te he puesto en este post, a ver que te parece:

http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=10736