Ver la Versión Completa : Hoy es el dia de las flores?
Pos ya puestos yo tambien pongo algunas flores .
Una pena que no pude usar tripode en las fotos MACRO , algunas no quedaron bien .
A mas profundidad de campo mas dificil hacer la foto sin movimiento.
jorge_kai
13/12/04, 11:20:21
La tercera es preciosa amigo :-)
Muy bonitas, me encanta la forma de la primera.
Y dices que no te han quedado muy bien :shock: , si están preciosas, alegran la vista :D
Y dices que no te han quedado muy bien :shock: , si están preciosas, alegran la vista :D
Algunas , me referia a algunas de las que no pongo . ;)
Aunque siendo critico , la primera tiene algo extraño , quizas flasazo o mas exposicion de la que deberia .
luistor
13/12/04, 12:53:00
casper, bonitos colores, las dos ultimas te han quedado muy bien. :-)
Saludos
casper, Como me gustan las flores, gracias por alegrar la manañana con las tuyas :D :D :D
casper, Como me gustan las flores, gracias por alegrar la manañana con las tuyas :D :D :D
Pues te voy a alegrar varias mañanas porque tengo muchas , lo que pasa es que me da palo poner muchas fotos seguidas , ya estoy acaparando demasiado el foro .
casper, Muy bonitas, me gusta mucho la primera, aunque parece un pelin movidita.
casper, Muy bonitas, me gusta mucho la primera, aunque parece un pelin movidita.
Estoy seguro que algo de eso le pasa , era una zona sin sol y a pulso y con MACRO , quizas sea la profundidad de campo que la hace verse desenfocada o simplemente que este desenfocada .
Como la tengo en casa , la mejorare .
Gracias.
Muy bonitas, me quedo con la segunda
Me encantan amigo casper, la primera no la conozco :shock:
Preciosa serie de macros a flores!! Estan todas muy bien... :D
No se nota que estan sin tripode hombre!!
Salu2
Unas flores preciosas,te han quedado geniales, la que más me ha gustado es la tercera :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.