Ver la Versión Completa : La Granja
Solo se me ocurre a mi irme a La Granja con mi flamante camara nueva y con la bateria cuasi agotada (tengo dos) .
Casi me da algo , enciendo la camara y bateria en rojo , pa matarme .
jorge_kai
13/12/04, 11:18:17
si es que hay que cargarlas antes de salir! jejej menos mal que la bateria de la A2 dura de lo lindo X-D
me gusta la segunda foto, sacaste mas? la granja es un lugar que me encanta
si es que hay que cargarlas antes de salir! jejej menos mal que la bateria de la A2 dura de lo lindo X-D
me gusta la segunda foto, sacaste mas? la granja es un lugar que me encanta
Si , saque alguna mas pero como mi cabeza esta donde siempre me las he dejado en casa , mañana pongo alguna mas .
Pero es que en serio , encendi la camara y la bateria marcaba rojo , tu sabes mejor que nadie lo que dura la bateria en rojo . ;)
Apague el visor y saque las pocas fotos a la antigua ausanza.
La Granja estaba este finde aluzinante , tu sabes lo que es ir , ver fotos chulas y no poder sacarlas ? mi mujer se descojonaba , logico.
enciendo la camara y bateria en rojo , pa matarme
:lol: :lol: :lol: a quien se le ocurre tener pensado irse a sacar fotos y no revisar la batería :grin:
Asín tienes excusa para volver, las fotos te han quedado muy bonitas, la primera me encanta, parece que las hojas estuvieran flotando en el aire.
La primera impresion que me dio la de arriba es de hojas flotando en el aire , tengo buena imaginacion .
Que es la granja?
La primera impresion que me dio la de arriba es de hojas flotando en el aire , tengo buena imaginacion .
Que es la granja?
No conoces La Granja?
Es que no se si preguntas que que es La Granja o que si las fotos son de La Granja .
La Granja de SanIdelfonso , esta a unos 7 Kilometros de Segovia.
casper, Se aquí lo que es una granja , pero claro que a la que vos te referis no la conozco .
A lo que me referia es si es grande, pequeña, que se puede ver .... a eso. :D
Pursang
13/12/04, 14:29:15
Que es la granja?
Silvi, la granja de San Idelfonso es el lugar con palacio incluido en el pasaban los veranos los reyes de España en los siglos pasados, es un sitio privilegiado con un clima fresco en verano que es lo que se buscaba en esa época, cayó en desuso debido a que a principios del siglo pasado se puso de moda ir a sitios con mar como San Sebastián, probablemente una de las ciudades más bonita de España; ahora nuestro rey pasa los veranos en la isla de Mallorca en un pequeño palacio "Marivent" que está sobre un acantilado desde donde se puede ver el mar mediterráneo.
Casper:
Coincido con la gente, muy buena la primera.
Que es la granja?
Silvi, la granja de San Idelfonso es el lugar con palacio incluido en el pasaban los veranos los reyes de España en los siglos pasados, es un sitio privilegiado con un clima fresco en verano que es lo que se buscaba en esa época, cayó en desuso debido a que a principios del siglo pasado se puso de moda ir a sitios con mar como San Sebastián, probablemente una de las ciudades más bonita de España; ahora nuestro rey pasa los veranos en la isla de Mallorca en un pequeño palacio "Marivent" que está sobre un acantilado desde donde se puede ver el mar mediterráneo.
Casper:
Coincido con la gente, muy buena la primera.
Con razon dice mi jefe que me explico como el culo . Estupenda explicacion . ;)
Scooby Doo
13/12/04, 16:39:56
casper,
Las dos fotografías son muy buenas.... :D :D
casper, Aprendi que es la granja.. je je..
Me gusta mas la primera..
jomabesa
13/12/04, 17:50:12
Bonitas fotos.
Silvi, como ya te han aclarado que es la Granja, pues no digo nada, solo que puedeis ver mas fotos de este lugar en:
http://www.galeriade.com/jomabesa/categories.php?cat_id=5&sessionid=a5715e6a143206dbdefa0a1110d4a21b
jomabesa
13/12/04, 17:50:43
Bonitas fotos.
Silvi, como ya te han aclarado que es la Granja, pues no digo nada, solo que puedeis ver mas fotos de este lugar en:
http://www.galeriade.com/jomabesa/categories.php?cat_id=5&sessionid=a5715e6a143206dbdefa0a1110d4a21b
kalamatianos
13/12/04, 17:54:57
casper, me gustan las fotos.Si hay que elegir me quedo con la primera.
Saludos :D
juanramons
13/12/04, 20:58:04
Bonitas fotos.................... :aplausos: :aplausos: :aplausos:
En cuanto a las baterias, ..... :grin: :grin: , no eres el único. :llorosos: :llorosos:
Bonitas amigo casper, aunque en esta época del año la vegetación es escasa. :navidad:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.