PDA

Ver la Versión Completa : animales lisboetas II (de piedra)

Al_Ballut
12/12/04, 21:51:44
Segunda ...y última (de momento) parte de las fotos de Lisboa.

Más animalitos, esta vez de piedra o sobre piedra. De piedra porque son falsas gárgolas zoomórficas del claustro de monasterio de Los Jerónimos.

La primera, la del perrito curiosón está tomada en el barrio de la Alfama y el perro está asomado a una especie de ventana sobre la puerta de entrada a la casa. Era como si la planta baja fuera eso, baja y en la plata de arriba tuvieran una ventana pequeña a ras de suelo.

ARK 04
12/12/04, 23:02:54
Bonitas fotos Al_Ballut!! Esta decoracion queda muy bonita...

La segunda gargola me recuerda a Fullu el dragon que volaba en La Historia Interminable...que recuerdos!! :D

Saludos

JAG
12/12/04, 23:53:54
Muy chulass :ok:

Soyi
13/12/04, 01:26:51
Al_Ballut, descarto las gárgolas y me quedo con la del can :shock: ¡¡¡preciosa y curiosa!!! :shock: :navidad:

kalamatianos
13/12/04, 07:56:00
Al_Ballut, me gustan estas fotos, pero la primera es la más original para mí.
Saludos.:D

luistor
13/12/04, 08:19:27
Al_Ballut, curiosos animales de piedra, la del perro muy original :D

Saludos

Al_Ballut
14/12/04, 19:06:42
LLevais razón con lo de las gárgolas. Las fotos no son nada originales; pero es que me encantan. Allá donde voy, si las pillo, fotografío las que me parecen más curiosas.

Os pongo otras dos de las que más me han llamado la atención últimamente. Son del Monasterio de San Juan de los Reyes, en Toledo.

Respecto al perro es que estaba pidiéndome que le tirara la foto y eso que apenas posó. Me dió tiempo a tirar tres o cuatro rapiditas y sin moverme, porque enseguida se metió.

zapuco
14/12/04, 20:09:15
Al_Ballut, estupenda coleccion de gargolas la que nos has traido de Portugal. La primera del perro es simplemente genial...:ok:

Scooby Doo
14/12/04, 21:26:25
Al_Ballut,

Las de las Gargolas....pues muy curiosas....

La del perro. ¡se sale....! :D :D ¡genial....! :D :D