Ver la Versión Completa : Problemas con la F20
DiegoBE
03/02/08, 16:58:22
Me gustaria saber si alguien con esta cámara tiene los problemas que he visto en la que le han regalado a mi madre...La medicion y eleccion de la ISO es automática en todos los casos exceptuando el modo M. Me he fijado que en cuanto falta luz, te pasa a 1600 - 2000ISO , con el consiguiente aumento del ruido, e incluso aparicion de zonas quemadas. (menos veces). Yo antes he manejado una F10 y se comportaba de maravilla en interiores no he visto nunca este comportamiento en su predecesora.
Saludos.
Pues sí tiene tendencia a subir de ISO, por lo que hay que ponerla en Manual, controlando la velocidad por supuesto, para que no te salga movida, porque si no o te sale movida o bien hay que subir ISO. Tambien puedes probar las 3 mediciones de luz a ver cual te va mejor, ya sabes, hacer varias tomas con diferentes configuraciones. En cualquier caso es una excelente compacta.
Un saludo.
jotagus
06/02/08, 18:28:55
Quizá sea un problema común de las Fuji.
En mi S6500fd, si selecciono el modo automático, o el modo retrato por ejemplo, como estés en interiores o sitios con media iluminación, rápido se pone a 400 o 800 ISO.
Evidentemente, como el fabricante conoce el buen rendimiento ISO de sus camaras, las tiene configuradas en subir de ISO. Como me imagino que hace, por ejemplo Panasonic, con la velocidad aprovechandose de sus buenos estabilizadores.
Un saludo.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.