Ver la Versión Completa : Atardecer en Matalascañas
Una secuencia de la puesta de sol en la Playa de Matalascañas, Huelva.
Espero que os guste y, como siempre, se admiten opiniones, críticas, desuellos, etc. :grin:
Ulises
Ulises, Bonita secuencia.. me gusta. :lol:
Preciosas fotos Ulises. No se si otro punto de vista, con el sol menos centrado y mas cerca de los pescadores, quiza hubiera quedado interesante tambien...
Scooby Doo
12/12/04, 18:51:36
Ulises,
Preciosa secuencia y bonitas fotos...... :D :D
Las veo muy correctas.... :D :D
Ulises, me gustan mucho, los atardeceres son preciosos y la secuencia te quedó muy bien :D
framuno
12/12/04, 20:08:25
Ulises, bonita secuencia. Refleja paz :D
Que bonita puesta de sol, ese color morado o lila es muy especial, nunca lo había visto en una foto así, muy original, sobre todo me gusta la primera foto :-)
Me encanta como están las nubes, aunque me sobra la parte de abajo de la playa.
Ulises, muy bonitas, pillaste el cielo con un color precioso :D
Te han quedado muy bien Ulises!!
La que mas me gusta es la ultima!! Yo tal vez la hubiera subexpuesto un poco mas (es que tengo mucha mania de hacerlo... X-D)
Salu2
kalamatianos
12/12/04, 23:24:00
Ulises, bonitas fotos de ese atardecer.
Saludos. :D
Para mi gusto (personal) y al igual que Zedgio, le hubiera quitado 2 tercios de la arena y cielo, y al menos un tercio de toda la foto del lado derecho, así:
Soyitus, buena corrección, estoy de acuerdo con respecto a la arena inferior, pero quice captar las nubes en su totalidad y dar un especial protagonismos al Sol. Pensé desplazar el Sol a un lado pero al final me decidí por la opción de centrarlo. En aquel momento era el Astro Rey. Gracias.
Ulises
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.