Ver la Versión Completa : Os mando algo nuevo
guderi2
12/12/04, 12:18:35
Os mando una nueva foto para q la saqueis un poco de punta la calidad no es muy buena ya q fue hecha con una olympus 350 y con el zom digital me refiero a la nitidez q como podris ver es bastante mala . Pero bueno espero q os guste y nada un saludo
Landaree
12/12/04, 14:07:28
Quizá sería mejor si pusieras la foto original... o lo más sensatamente parecido a ésta que puedas; si es muy grande redúcela (y/o reencuádrala) para que el JPG se quede en unos 100-150 Kb., pero por lo demás, siempre se puede sacar más punta del original que de una versión ya procesada, aunque sea sólo en el color.
Scooby Doo
12/12/04, 19:20:15
guderi2,
A mi la idea me gusta mucho (Ultimamente estoy tambien haciendo pruebas con el mismo sistema...). Lo de resaltar en una fotografía de blanco y negro el motivo principal....en color... ¡me gusta..!
Sin embargo...como bien ya has dicho...pues a la fotografía le falta foco...
El encuadre no le favorece mucho.. (Le sobra cielo pues no aporta nada a la fotografía). Intentaría reencuadrarla poniendo el motivo (el globo) cumpliendo la regla de los tercios...
No se..... :D :D
Tripiyon
13/12/04, 17:52:14
La verdad es que le vea mucha falta de nitidez. El efecto que has querido conseguir queda bastante bien, pero seguro que si la foto tuviese nitidez sería mucho mejor :)
Un saludo
jomabesa
13/12/04, 18:01:56
La idea queda bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.