Ver la Versión Completa : Valencia: Museo de las Artes y las Ciencias. NOCTURNAS ;-))
Scooby Doo
11/12/04, 22:31:49
Pues bueno.....
El puente pasado...mientras que unos lo pasaban en grande por Huesca...pues otros estuvimos en Valencia....visitando el ya muy fotografiado Museo de las ARtes y las Ciencias, Oceanogarafic y demás......
Como ya sabeis...mal tiempo....muy malo...Todo el día con el paraguas...Mucho frio, mucho aire y en fin....tiempo desapacible...
Por la noche..me pude escapar de mis acompañantes y tapando la cámara con el paraguas y apoyandola en el suelo..pues salieron estas fotos...
Para estas hechas con la A70...creo que están bastante bien :grin:
Todas tienen un poco de máscara de enfoque y las dos últimas recortadas...para encuadrarlas...
Scooby Doo, Que buenas que están , me encantan :D
Scooby Doo, Me has pisado el reportaje :grin:
Yo también estuve en Valencia el puente pasado. Igual nos tropezamos por allí haciendo las mismas fotos. A pesar del mal tiempo fue un viaje bonito.
Saludos
Scooby Doo, hermosas arquitectura, las fotos un lujo..
Pues te han quedado muy chulas! :D
Scooby Doo
12/12/04, 00:28:51
Manel,
De pisarte el reportaje nada....¡ya estas tardando en subir las tuyas...! :D aprovecha, si lo deseas..este mismo post...y las vamos cumplimentando...Aunque tu me llevas gran ventaja.. La FZ2 no es la A70 :grin:
Para la próxima tendré que llevar la camiseta del club puesta... ¡que para eso está...! :grin:
No pude hacer todas las pruebas que yo quise...pues ya sabes que cuando formas parte de un grupo..es muydificil que se paren todos para que tu andes con la camarita :-) Pero estoy más o menos satisfecho, pues hasta la fecha no había conseguido resultados aceptables....
Lo cierto es que es un lugar que da para muchas y muchas fotos...
Gracias a todos por vuestros comentarios...
eldruida
12/12/04, 00:31:29
Muy buenas fotos, Scooby Doo.
Al_Ballut
12/12/04, 02:19:22
.... y yo tengo que espera a abril que con suerte iré al Oceanografic y además de día... Me voy a quedar yo sin una foto nocturna del chiringuito ese.
Muy bonito, Rafa.
Estupendas fotos.
Para haberlas sacado en esas condiciones, te han quedado de lujo. :D :D
Muy buenas Sccoby!! Que pena lo del tiempo... Pero aun asi has conseguido unas buenas fotos!! :D
Sobre todo me gusta las tres ultimas...Da mucho juego ese reflejo!!
Salu2
luistor
12/12/04, 10:39:41
Muy buenas fotosScooby Doo, te han quedado muy bien :navidad1:
Saludos
Scooby Doo, muy buenas fotos. Por cierto en la segunda me parece apreciar una figura ectoplasmática que no sé lo que es. En la zona derecha.
Ulises
vafervi
12/12/04, 16:01:27
A mi también me gustan! Besitos
Carlos-bcn
12/12/04, 18:22:09
muy buenas amigo.muy nitidas.saludos.
Scooby Doo
12/12/04, 18:57:29
Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios.....
Ulises,
esa figura sería de alguna de las muchiiiiisiiiiiiimas personas que allí nos juntamos. El domingo estuvo estupendo..pero el Lunes....fue ¡exagerao...! Hacía tiempo que yo no veía tantisima gente junta.... Era imposible hacer una foto y que no saliera alguien...
kalamatianos
12/12/04, 23:22:08
Scooby Doo, preciosas fotos.Me gusta cómo te han quedado.Ese lugar es una delicia para ser fotografiado. :ok:
Saludos.:D
Muy buenas Scooby Doo, el trípode usado de lo mas original X-D
Te han quedado muy nítidas seguro que la D70 tiene algo de culpa. :navidad:
cuando no hay tripode hay que apoyarse donde sea :D
han quedado muy bien, muy nítidas
brunolas
13/12/04, 02:18:15
De lujo perrito :D
Scooby Doo
13/12/04, 21:38:42
Gracias por estas ultimas opiniones...
Te han quedado muy nítidas seguro que la D70 tiene algo de culpa.
Yo todavía voy por la A.... pero seguro que con el tiempo y el gordo de Navidad...me pasaré a la D...D70 :grin:
Jaemuaset
13/12/04, 23:33:07
Scooby, preciosas nene.
Felicidades.
Ah!!!! todavía tenemos que quedar en Banyeres o Bocairent....
Un saludo.
Muy buenas amigo,son de concurso de fotografia nocturna,pero no sete ocurra presentarlas en uno de fotografia nocturna porque te dejarian olvidado"suelen votar alas fotografias -pedo nocturnas-,alas que llevan trabajo las dejan en el olvido,jejejeje.
Lo dicho muy buenas nocturnas.
saludos.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.