Ver la Versión Completa : Manual en castellano de la Fuji f4*fd ó f50fd
pedrote
29/01/08, 17:19:25
Hola,
lo primero, presentarme , pues soy nuevo en este foro:
Me llamo Pedro y estoy empezando en esto de la fotografia.
He encontrado este foro de casualidad y me parece interesantisimo.
Bueno , a lo que voy. Me voy a comprar una fuji f4*fd ó una f50fd en Francia y me han dicho que no trae manual en castellano. He mirado en la seccion de manuales del foro y no he visto.
¿me podriais indicar donde ó como conseguir uno?
Gracias de antemano.
Saludos.
La F50fd seguro que lo encuentras en Landaree.com
Un saludo.
Landaree
29/01/08, 17:39:06
Nop, va a ser que no, sorry :oops: Copié el patrón de página de la Panasonic FX100 (de la que sí tengo las direcciones de los manuales), y se me olvidó cambiar los enlaces. De hecho ya me han preguntado en privado por ello... a ver cuándo me reinstalo el editor de HTML y lo cambio, para evitar más confusiones... :oops:
yo ando buscando este manual en español en pdf.. si alguien lo encuentra........ no em gustan los de papel... jejee
fernandocaba
21/03/08, 12:11:22
El manual en PDF de la F50fd lo he pedido directamente en la web de Fuji. La respuesta ha sido esta:
Estimado Sr.,
El procedimiento para el envío de un manual de una cámara digital es el siguiente:
-Debe facilitarnos sus datos personales (nombre, dirección postal, número de teléfono e mail) y el número de serie de su cámara.
-Si dicho número coincide con un producto importado por Fujifilm España le enviaremos el material de manera gratuita.
-En caso contrario, realizaremos un envío contra reembolso al precio de 30€ el manual y 15€ si prefiere un PDF del manual.
Le solicito que nos confirme la aceptación de las condiciones de envío.
Atentamente,
-Aina Marcet-
Atención al Cliente
Fujifilm España S.A.
Saludos
Cierto, como no son ellos los que la han vendido, aplican "recargo". Esto va por paises y cada cual tiene sus estrategias de mercado.
Un saludo.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.