PDA

Ver la Versión Completa : del 1 al 10 opinais porfabor

jonathan
10/12/04, 23:27:02
k opinais de estas fotos se muy sinceros i no digais salbajadas eeeeeeeeee!!!!!!!!!jajajajajjaja k va ombre de buen rollito opinar del 1 al 10 gracias saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jorge_kai
10/12/04, 23:32:54
hombre, así juntas y en formato pequeño no se aprecian muy bien pero tienen muy buena pinta, me gustan sobre todo las plumas... qué cámara tienes?

Ashu
10/12/04, 23:57:19
a mi me gusto mucho la de la esquina superior derecha ^^

No se de aspectos tecnicos y demas pero yo la veo muy bonita 8)

JAG
11/12/04, 00:10:31
Bueno jonathan,

a mi me parece que las piedras y las plumas te han quedado un poco quemadillas, sobeexpuestas aunque esa pudo ser tu intención. A la palmera Phoenix la sobra el cable y la de piscina o me gusta bucho. AHORA...

La composición, aunque un poco confusa está estéticamente bien.

Total un 6,66 :grin: aunque creo que esto mejorará en un futuro muy cercano.

:bailon:

Soyi
11/12/04, 02:20:47
Hola jonathan, un aprobado en fotografía y un suspenso en ortografía.

Tienes que subir las fotos separadas para apreciar bien los detalles, mi sinceridad es lo que prima en las críticas que hago así que me quedo con la de las plumas de parte derecha, detalla armonía y buen hacer con lo guijarros (se te ven maneras), tampoco me disgusta el recorte de las palmeras, tiene un bonito encuadre y aunque esté un poquito quemada no le resta vistosidad. A las otras dos no les veo nada importante que las haga resaltar o tengan motivo de expresión.

Otra cosa que te aconsejo es que las K K las dejes cuando vayas al cuarto de baño, aquí tienes espacio y tiempo para olvidar semejantes barbaridades.

Amigo jonathan, tomateló cómo un consejo, y nó cómo un reproche, lo digo por tu bién y el respeto hacia todos los demás.

Venga un saludo amigo, yo también alguna vez fuí joven :navidad:

vidya
11/12/04, 02:33:12
No se, no terminan de convencerme lo siento pero como pides la opinión 1 – 1- 1-1

El tema de las K K no lo entiendo prefiero el castellano
Saludos

Scooby Doo
11/12/04, 09:09:26
jonathan,

Pues lo dicho....
Creo que el conjunto de fotos realizadas desfavorecen a cada una por separado, pues queda una imagen más bien confusa...

Ummm como gustarme, me gusta la situada en la parte superior derecha..

Venga.....pon más.....

vittorio
11/12/04, 09:30:12
jonathan, pues coincido con el resto en que para analizar las fotos haria falta que las pusieras por individual y mas grandes. De lo que puedo apreciar la que prefiero es la superior derecha, aunque esta un poco forzada la situacion, me da que hiciste tu la composicion con las plumas y se nota en el resultado final.
Venga, pon mas fotos a ver como se ven. :D

Un saludo y bienvenido.

P.D.- No te tomes a mal lo de la ortografia, seguro que aunque te pueda sentar un poquito mal ahora con el tiempo lo agradeceras. :wink:

ARK 04
11/12/04, 15:20:20
De las cuatro, la mas interesante para mi es la de la esquina inferior derecha, pero habria que verla en mayor tamaño...

Respecto a la tan comentado ortografia, has mejorado un monton!! Me costaba leer los post que estan en fotografia digital... :wink:

SAlu2