PDA

Ver la Versión Completa : NIKON coolpix 4800

VALKAM
10/12/04, 16:02:42
Hola a tod@s, necesito que me deis vuestra opinión respecto a la compra que voy hacer de la Nikon 4800......................

Sugerencias, advertencias...........

GRACIAS

Raymond
10/12/04, 16:12:18
yo tambien iba a comprar esta camara, pero no me la recomendaron porque tiene ruido......

Pursang
10/12/04, 16:19:45
Sería muy interesante saber las necesidades de cada uno, lo que espera de la máquina y sobre todo el precio; por ejemplo, una cámara por 140 euros puede ser una buena compra a pesar de ruido y mala compra si se hace por 450 por que entonces hay alternativas mejores por ese precio. No se si me explico.
Saludos.

VALKAM
10/12/04, 16:27:26
En mi caso me sale por unos 400€, y lo del ruido me extraña que tenga como para no comprarla, pero no lo dudo. Mi interes en la digital es iniciarme con este tipo de fotografia aunq ue ya he poseido anteriormente una fuji de 1.3 pixles y una olimpus de 3 pixeles.
El zoom de esta camara es muy interesante y posee las ultimas lentes de calidad profesional, y aun ya teniendo claro la compra de dicha camara Nikon 4800 queria saber de la experiencia y consejos de usuarios y expertos como vosotros.
Sigo esperando más consejos.

GRACIAS

setu
10/12/04, 17:08:12
este es el análisis completo de la cámara (aquí viene la página de pros y contras)

http://www.dpreview.com/reviews/nikoncp4800/page9.asp

que tenga ruido a ISO 50 es raro pero dpreview es fiable en sus análisis, así que consideraría alguna otra alternativa;
además con 300 mm de tele si no está estabilizado vas a tener dificultades para utilizarlo (hasta que no se toca con mano no se puede entender lo difícil que es hacer fotos con mucho tele, te lo aseguro :wink:)

Pursang
10/12/04, 19:01:34
Una buena opción por ese estilo es la Canon A95.

Saludos.

VALKAM
11/12/04, 10:02:18
Bien gracias por todos los consejos recibidos, hoy me la he comprado y ya os ire contando. GRACIAS

Pursang
13/12/04, 02:21:07
Que la disfrutes con salud,y a ver si vemos pronto tus fotos por aquí.
Saludos.

VALKAM
13/12/04, 17:53:12
Darlo por echo, me gusta mucho el tema este de la fotografía digital y ya os mostrare alguna de mis fotos. Ahora cuando tenga más tiempo os publico un par, así me dais también vuestra opinión.

Nuevamente gracias por todo, cuando tenga un poco más de tiempo os aseguro que me veréis más por estos ciberlugares.

rafamad
13/12/04, 19:50:19
hola, suerte con tu adquisición....

yo estuve mirando la primera de todas la coolpix 4800, me gustaba bastante, sobre todo el diseño y el tamaño, por no hablar de la calidad de nikon... por mucho que hablen por ahí..

pero me echó atras el estabilizador de imagen, ya que no es plan de estar dependiendo de trípode , y la diferencia entre tenerlo y no tenerlo salta a la vista. Yo tengo la dimage z3 y se agradece, ya que tiro mucho de zoom, es por lo que pasé a pillarmela.

sobre el ruido creo que para unos cuantos retratos nocturnos que se van a hacer tampoco es un problema mayor (según necesidades de cada uno), la mía creo que tiene un ruido espantoso, y tampoco me vengo abajo, las fotos salen; además luego se arreglará tocando la sensibilidad.

palabra de aficionado.... lo dicho, buena suerte .
saludos