PDA

Ver la Versión Completa : Konica Minolta Z3, mi opcion como 2 cámara.

Pursang
10/12/04, 14:30:32
Estaba buscando una sustituta para una Ixus 400 que tenía de 2ª Cámara digital (para mi las de carrete pasaron mejor vida) para implementar la Nikon D70; y después de sumar y restar y tal y tal y sopesar (no mucho) y como quería un “todo en uno” he adquirido a en topvision la K.M. Z3 por 321 euros, ¿porqué? pues primero no quería gastarme en estos momentos más de 100 euros de lo que iba a ingresar por la venta de la Ixus 400 ya que el mercado está tan movido que no sabe uno a que abstenerse, por esta razón rechacé la otra K.M. la A200 o la A2. La única alternativa eran las Panasonic Z20 pero se iban casi al doble de dinero y le veía los mismos problemas que a la KM Z3 (ruido) y sin embargo por ese precio me parecía mejor esperar agazapado; tampoco he encontrado la Panasonic Z15 por ahí, que hubiese sido un opción mejor, pero a su vez también quería la opción de poder hacer video de cierta calidad, así que, a pesar de que es una cámara muy especial, pues ahí ando esperando a que me llegue.
Saludos.

BT69
10/12/04, 21:43:49
Pues ya nos contaras que tal te va la camara, y a darle mucha caña junto a la d-70 ;)

Falken
11/12/04, 00:19:15
Pues nada, cuando la recibas a ver si publicas algunas afotos ...

Byez

kalamatianos
12/12/04, 23:44:32
Pursang, que la disfrutes mucho.
Saludos.:D