Ver la Versión Completa : Cudillero de día...y....de noche
Pues sigo con mis post relativos al puente en Asturias, aquí os pongo unas tomas de Cudillero, una cuando llegué y otra cuando me iba, también decir que es mi primera nocturna, así que espero que os guste.(ya sabeis espero consejos y criticas)
Ya os pondré algunas más de este pueblo y de otros lugares que he visitado.
Un saludo.
jomabesa
10/12/04, 14:10:27
Un pueblo precioso.
Mi madre es de San Juan de la Arena, que no esta muy lejos.
Una pena el cielo...pero asi es el norte, generalmente y mas en estas fechas.
Hubiese sido mejor un cielo parecido a este.
jomabesa, Como siempre gracias, yo la tenía retocada en el pc, pero quise poner la original. Me alegro que te guste.
Un saludo.
Cudillero es un pueblo muy típico de pescadores, pero además es muy bonito y agradable, la foto nocturna me gusta mucho como te ha quedado :-)
Joedan, Muy bonitas las dos :D :D :D
con cielo celeste mejor :wink:
Joedan, Lindas fotos, me gusta mas con el cielo celeste.
Que sitio más bonito, no habia oido hablar de ese pueblo.
Las fotos muy chulas, pero parece que estuviesen sacadas de un barco, ¿Hay un puente o algo? :bailon:
brunolas
10/12/04, 15:55:49
Te quedaron muy bien las dos.
Ya que es tu primera nocturna decirte que si cierras mas el diafragma (+f) las luces te sandran con estrellitas, y quedan la mar de bien :)
JAG, Pues sí hay una curva ahí por donde pasa la carretera haciendo una S, luego si puedo subo una foto para que lo veas.
brunolas, Muchas gracias la próxima lo intentaré hacer así.
Gracias a todos, un saludo.
Scooby Doo
10/12/04, 16:35:51
Joedan,
Bonitas fotos....
Debe de ser un lugar envidiable....
kalamatianos
10/12/04, 16:44:45
Joedan, bonitas fotos y bonito lugar.A ver cuando me acerco a ver ese precioso pueblo.
Saludos.:D
Bonitas fotos, un sitio de los que me quedé con ganas de ver :D
Joedan, bonitas fotos, tiene que ser un pueblo precioso :D
Anatima
10/12/04, 21:56:05
qué sitio más majo, me gustan las fotos muy chulas :D
Joedan, Cudillero es uno de los pueblos mas bonitos y entrañables de la costa asturiana, precisamente cuando magic iba a realizar su viaje a Asturias se lo recomendé, así que para las próximas visitas de foreros por estos lares es de obligación el visitarlo.
Las fotos son preciosas, falta alguna barca varada en la rampa del embarcadero para haber puesto la guinda. :navidad:
luistor
11/12/04, 10:00:44
Un lugar preciosaJoedan, las fotos estan muy bien.
Saludos
Me gusta mucho la profundidad que le las orillas a la primera... Increible el cambio de Jomabesa!! :wink:
REspecto a la nocturna, parece que el balance de blancos no ha funcionado corecctamente, y ha adquirido un tomo anaranjado...me imagino porque que habra sido porque eran luces de tugsteno, y tendrias que hacer el ajuste manualmente...
Espero haberte ayudado!! :-)
Un saludo amigo!!
Al igual que Soyitus, recomiendo este lugar a todos los que vayais allí, yo era la tercera vez ya que visitaba el pueblo y no te cansas de subir al mirador, de pasear por sus calles.
ARK 04, La verdad que no regule el balance de blancos, lo tendré en cuenta para la próxima vez, pero las luces de las farolas eran de ese color, si ves en la nocturna se ven los focos de un coche blanco (tiene algo que ver?)
Un saludo a todos y me alegro que os haya gustado.
Precioso lugar .
Por cierto la segunda la tiraste con Flash ???? es que yo antes las tiraba con Flash hasta que descubri las fotos nocturnas sin Flash .... a lo mejor estoy diciendo una tonteria pero a mi las fotos con Flash y tiempo de esposicion de 1 segundo o mas me salian con esos tonos.
casper, Fué sin flash y 3" de exposición si no recuerdo mal.
Es que los colores de las farolas eran muy naranjas.
Un saludo.
casper, Fué sin flash y 3" de exposición si no recuerdo mal.
Es que los colores de las farolas eran muy naranjas.
Un saludo.
Probaste con poco tiempo de exposicion ??? es que si efectivamente las farolas son muy anaranjadas a mas tiempo mas naranjas , no????
Soy la leche , todavia me permito dar consejos cuando todo dios me los da a mi . :)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.