Ver la Versión Completa : Mexicooooooo ^^
pues acabo de regresar de tomar algunas fotillos para practicarle a la cosa esta, las pongo aca para que tambien conozcan un pokito de mexico los curiosones xD
Consejos consejos porfa ^^, para que pueda ir mejorando :grin:
PD.- si a alguienle llegaaaaara a interesar una copia original por alguna extraña razon xD, la original son de... 2048 x 1536 Pixel, me la piden y vemos como le hacemos para que se las mande bueno aca las voy a ir poniendo si es que les interesa ^^
Ashu, menos mal que vengo de cenar una rica pizza que sino me como la pantalla con esa comidita Mexicana :D :D :D
Pues a pesar de mi ulcerita (hay cositas picantonas ¿nó?), haría una excepción y me lo "jalaría" "toito to". Esa salsitas están que se salen. :babas:
Sobre la segunda foto, el angel caido o perdido, parece un poquito obscura, y hay que adivinar el motivo, tal vez desde otro punto de vista o soltando un flash forzado quizás pudiera mejorar.
Un saludo amigo Ashu,
^^ gracias por la recomendacion soyitus.... no me fije bien creo que estaria mejor si se viera el angel de frente tal vez, y es cierto esta obscura :? el original se ve mejor xD. y lo del flash no se me habia ocurrido :D.
Weno se me olvido poner que esa es una fuentesilla en el centro de la ciudad luego pongo unas de la catedral y algunas calles, que ya estan arreglando para la navidad ^^.
luistor
10/12/04, 07:48:51
Ashu, ¡¡que buena pinta tiene la comida!! :babas:
Sobre la segunda foto, podrías buscar otro encuadre ya que la estatua al tener la palmera de fondo, destaca muy poco
Saludos
kalamatianos
10/12/04, 07:55:46
Ashu, va pinta más buena que tiene la primera.Dan ganas de probarlo.
Sobre la segunda ya te lo han comentado.
Saludos.:D
Ashu, ¡¡que buena pinta tiene la comida!! :babas:
Sobre la segunda foto, podrías buscar otro encuadre ya que la estatua al tener la palmera de fondo, destaca muy poco
Saludos
que buen ojo tienen no habia visto la palmera hasta ahorita xD, es decir no me habia puesto a pensar que le quita atencion :oops:
Weno dejo otras 2 del centro tambien, a ver si mañana me doy otra vuelta ^^
creo que el primer error en la primera de estas nuevas fotos ahora que la veo mejor es que no se nota bien la estatua xD. y le falta luz :?
jorge_kai
10/12/04, 09:13:39
a mi me encanta la comida mexicana! :D
Ashu, que bonita fuente, es en Puebla? Pon más que así me traén recuerdos :D
Y la comida, ummmmmmmmmmmm.........cuando vaya me voy a poner las botas, con lo rico que está todo, sabes, suelo traerme mole y preparo de cuando en cuando pollo con mole, está de muerte, y el rompope, ummmmmmm...aún me queda una botella y no la empiezo por que es un peligro :lol: :lol: :lol: :lol:
Ashu, El guacamole con poco chili, me lo banco bien.....
la segunda foto ya te han comentado.
Las otras dos, son buenas, pero deberias intentar otro encuadre donde el objeto principal no este en el centro del fotograma..
Ashu, que bonita fuente, es en Puebla? Pon más que así me traén recuerdos :D
Y la comida, ummmmmmmmmmmm.........cuando vaya me voy a poner las botas, con lo rico que está todo, sabes, suelo traerme mole y preparo de cuando en cuando pollo con mole, está de muerte, y el rompope, ummmmmmm...aún me queda una botella y no la empiezo por que es un peligro :lol: :lol: :lol: :lol:
Sip xiloc es en puebla, ayer me estaba dando una vuelta por el centro para salir a practicar ^^.
Jejejejeje mole :P rico rico, con una coca si no no sabe xD.
Yo aun no compro mi botellita de rompope :(
Al rato pongo otras mas xiloc ^^
Ashu , El guacamole con poco chili, me lo banco bien.....
la segunda foto ya te han comentado.
Las otras dos, son buenas, pero deberias intentar otro encuadre donde el objeto principal no este en el centro del fotograma..
Bueno no se si te confundiste pero no es guacamole :_D, esa era salsita verde :D. Mmm, debo tener una foto de guacamole por aca la voy a buscar :? xD.
:D Muchas gracias por la recomendacion Aticus, para la proxima que vaya voy a tratar de usar lo mejor que pueda tu consejo :D :D :D
Gracias a todos los que me estan dando consejos de verdad que lo aprecio mucho :D
Scooby Doo
10/12/04, 19:20:32
Ashu,
Ummm...¡que apetitoso....!
Pues nada que añadir a lo dicho....
Por elegir una...pues me quedo con la última..donde se puede apreciar hasta un pequeño arco iris... :D
framuno
10/12/04, 20:00:46
Ashu, ándele nomás, como me gusta la comida mexicana. :D
Mi madrina vivía en Puebla, pero ya falleció :(
para los que les gusta la comida mexicana, aqui les va
salu2
-.luis.-
Ashu, Axl Crown, no me sean pendejos...que aqui aun no es hora de cenar y ya tengo el teclado asi como babeadito...:babas:
Ummmmmmmmmmmm................que jambre me está entrando por momentos, me comía ahorita mismo unas tortillas de esas rellenitas de todo 8)
Ummmmmmmmmmmm................que jambre me está entrando por momentos, me comía ahorita mismo unas tortillas de esas rellenitas de todo 8)
creo que pase por el lugar de tu foto xiloc voy a ver si luego lo encuentro a ver que tanto ha cambiado o a ver si sigue xD
Ashu,
Ummm...¡que apetitoso....!
Pues nada que añadir a lo dicho....
Por elegir una...pues me quedo con la última..donde se puede apreciar hasta un pequeño arco iris... :D
siiiii me gusto el arco iris por eso la tome tambien ^^
Ni modo zapuco jejejej ^^
Eh un paisano axl crown
DeBilbao
10/12/04, 23:04:19
Pues yo como que acababa con un Herradura Reposado... qué delicia :grin:
http://image.www.rakuten.co.jp/oosima/img1014510142.jpeg
Que rico, comida mexicana!!
Os animado eh amigos!! :D
Como consejo Ashu, intenta probar a tirar con flash de relleno...
Saludos
flash de relleno que es??? disculpad mi ignorancia :_D. Es un flash forzado???
Ah por cierto hoy me fui a una exposicion de cosas de mexico y habia unas cosas muy muy bonitas, lo bueno es que estoy cargando mi camarita para todos lados asi que pude tomar algunas fotos que luego ire subiendo no mas acabo de subir las del centro de la ciudadd :grin:
Aca los dejo con otras mas del centro de la ciudad
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.