Ver la Versión Completa : Webs para FZ15
GranAngular
10/12/04, 00:39:49
Bueno peña... Pues ya he decidido que mi próxima cámara va a ser una Pana FZx; me gusta mucho la FZ15, y se me han puesto los dientes muy largos después de que Merovincio, a pesar de su miniodisea, y proximamente Framuno, vayan a ser poseedores de esta joya. Por eso estoy buscando un colega que vaya a USA :) o en su defecto mirando webs de allí. A ver si me echáis un cable. He visto, a parte de B&H Photo, la de Adorama... y a ver si sabéis alguna más. Me interesaría no pagar tasas, solo las de Shipping :) (sé que por Fedex hay alguna posibilidad).
Gracias
esas son las mejores, pero en cuanto a tasas, sinceramente no se qué decirte :D
GranAngular
10/12/04, 09:09:00
Gracias Setu; lo único que me preocupa, como puedes imaginar, es el tema de la garantía, pero bueno.... La verdad es que lo ideal sería que alguien conocido me la pudiera traer de allí al precio que va a sacarla Framuno, es decir, sobre los 300 euros :shock: ( o sea un chollazo). He visto muchas webs que la venden a 378 dólares + gastos de envío, pero me temo que no mandan al extranjero. En Adorama y B&H, el precio anda sobre los 500 dólares, envío incluido, pero ahí entra en juego el tema de las tasas, y entonces ya no creo que sea tan buena operación :( A ver si alguien sabe más del tema (si no me tendré que conformar con la FZ3, que tampoco es moco de pavo, pero voy a agotar las posibilidades de pillarme su hermanita mayor :grin: )
Salu2
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.