Ver la Versión Completa : Ojo con los portátiles
jorge_kai
09/12/04, 21:57:15
Por eso yo siempre utilizo un PC de sobremesa :grin:
[web:dc1006a5a4]http://www.elmundo.es/navegante/2004/12/09/esociedad/1102557946.html[/web:dc1006a5a4]
kalamatianos
09/12/04, 22:00:42
Por eso yo siempre utilizo un PC de sobremesa :grin:
Yo uso uno de sobremesa también, :grin: :grin: :grin:
¡ :shock: ¡¡¡Oooooooohh!!!... :shock: , Santo cielo...!!! :? ¡¡¡DEMASIADO TARDE!!! :?
Pues eso que te ahorras en condones :grin:
Tambien dicen que es peligroso ducharse con agua hirviendo y cosas por el estilo... Tened cuidado chicos, jajaja.
Yo tambien tengo uno de sobre mesa, pero con el frio que hace ahora mismo no me importaría tener un portatil :grin:
Pues a mí la fertilidad como que ya no es lo que más me interesa. Es más, hasta casi la agradezco, así me ahorro en cirujía. :grin:
elliclark
13/12/04, 00:25:09
pues yo ahora estoy tumbado en el sofa y tengo el portatil apoyado en.......:grin: y que quereis que os diga...........no me hace falta una mantita :grin: :grin:
tomare alguna precaucion por si acaso , no me cuesta nada.
de todas maneras estos americanos no tendran otras cosas que hacer que poner termometros a la gente en sus partes.
Que vaaa...,
No os creais todo lo que decimos los científicos. Algunos se están promocionando para un premio Ig Nobel.. ¿No los conoceis? pués mirad este link, vale la pena (in english sorry). http://www.improb.com/ig/ig-pastwinners.html
Algunos títulos de los laureados en 2004
The Effect of Country Music on Suicide.
Coordination Modes in the Multisegmental Dynamics of Hula Hooping
The Coca-Cola Company of Great Britain, for using advanced technology to convert liquid from the River Thames into Dasani, a transparent form of water, which for precautionary reasons has been made unavailable to consumers
Herrings apparently communicate by farting.
TODOS ELLOS CASOS REALES :shock: :shock: :shock:
¿Los arenques se comunican mediante pedos?
Flipo...
De verdad os creeis estas chorradas?
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Ostras :o :o :o Pero creeis que esto es verdad? No se, no se :? de todas formas yo uso pc de mesa :lol:
Ostras :o :o :o Pero creeis que esto es verdad? No se, no se :? de todas formas yo uso pc de mesa :lol:
¿Los arenques se comunican mediante pedos?
:shock: :lol: :lol: :lol: :lol: En serio pone eso ahí arriba, :lol: :lol: :lol: :lol: Yo también flipo :grin:
L.David
13/12/04, 15:20:46
Eso tambien lo decian de los pantalosnes baqueros, y se siguen usando. :lol:
Llevo usando portatil años, encima de las piernas, también he usado vaqueros y tengo dos churumbeles como dos soles. Y la gente dice que son clavaditos a mí. Debe ser que todavía alguien me quiere. :grin:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.