Ver la Versión Completa : Dedicado a los amantes de los gat@s
Pues una gata que amanecía todos los días en la ventana del apartamento rural, le poníamos leche y venían sus 4 cachorros, lo peor era cuando venía el macho, que era un "gorrón" y casi les echaba a todos para bebersela toda él.
Un saludo y espero que os guste.
jorge_kai
09/12/04, 18:15:38
que guapa :D me encantan los gatos :D :D
Joedan, que guapa!! a mi también me encantan los gatos, y no tienes ninguna de los cachorritos??
Scooby Doo
09/12/04, 19:28:19
¡¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...........! Guauuuuuuu guauuuuuuu grrrrrrrrrrrrrrrrrrr...........
:grin:
Muy bonita :D :D
Que ricura :D :D
me encantan los gatos
Estás seguro :? , no se yo, eh, no lo tengo muy claro :lol: :lol: :lol: A mi también me encantan, pero no sólo los gatos, los perros, los caballos,etc.
Ayer fuimos a ver la peli "Dos hermanos", que bonitaaaaaaaaa........que tierna, seguro que es un rollete para muchos, pero a mi como me apasionan las de animales, me gustó muchísimo, es del mismo que hizo "El oso" sólo que está no tiene tanto fondo como la del oso.
Precioso gato!! TE ha quedado muy bien!!
En el mundo animal impera la ley del mas fuerte...
SAlu2
kalamatianos
09/12/04, 23:35:34
Joedan, preciosa gata.
Saludos.:D
Preciosa siamesa Joedan, tiene algún cruce con gatos callejeros, me recuerda a una gatita que tuve hace unos años y me desapareció, pero aún tengo dos de sus descendientes, uno va a cumplir ahora 15 añitos, y el otro ya cumplió lo 13. Si vuelves por aquí y hay posibilidad de vernos y si aun viven los gatitos te los presentaré :D
Como os han gustado tanto pues aquí os pongo dos más, en la otra cámara hay más, pero hasta que no me las pasen no puedo ponerlas.
El cachorro está un poco movido pero bueno.
Un saludo.
Soyitus, además de la sidra, tenemos pendiente conocer a tus gatos.
luistor
10/12/04, 12:46:34
Buen reportaje gatunoJoedan, las fotos te han quedado muy bien.
Saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.