Ver la Versión Completa : AYUDA POR FAVOR
cable_00es
14/12/03, 20:49:23
Tengo en casa dos Pcs y en ambos me ocurre lo mismo, no se si puede ser debido a lo mismo o son causas diferentes
Estoy en ellos, de momento siempre me ha ocurrido cuando he estado conectado y de repente hace choff y se me reinicia, no me da ningun mensaje de error antes de apagarseme. Que puede ser? Un pc es un AMD 1800+ y el otro un Pentium IV 2600.
Por carga de trabajo no creo porque es sin apenas aplicaciones abiertas, ambos usan XP (actualizado). No se que puede ser, un virus tal vez? Tengo el panda (ya se q no os gusta) y no me detecta nada. Que se os ocurre, q son dos pcs diferentes leñe, q coño puede ser
Puede ser el blaster .......(virus mu jodio!!!). Eso de que se apagen sin avisar y siempre conectados ......yo diria que 80% de que si
Para quitarlo necesitas algo que te lo elimine antes de que se te reinicie. Puedo buscar por ahi algun parche y pasrtelo rapido. Luego desconectas a ver y una vez parcheado ya no hay posibilidad de que sea eso.....
Salu2!
cable_00es
14/12/03, 21:53:44
me he bajado antes el parche de microsoft , ya veremos , de momento no se me ha reseteado
jorge_kai
14/12/03, 23:30:17
Efectivamente puede ser un parche... o algún conflicto de alguna tarjeta de tu PC...
cable_00es
14/12/03, 23:39:52
De momento me aguanta. Despues del parche se me ha vuelto a reiniciar. Me he bajado tb el pqremove y me ha detectado algo pero no el blaster, era un pequeño virus que manda correos pero nada que ver con el blaster ni sus efectos
En fin, ya veremos
mirate a ver si es q los ventiladores de la cpu no rulan bien y al calentarse demasiado el procesador se apaga de golpe.
el blaster descartalo porque te sale una ventana q te avisa de q va a reiniciar
cable_00es
15/12/03, 01:05:13
Polu, esa ventana me salia tb al principio, ahora ya no.
Llevo un rato ok, recemos
esa ventana me salia tb al principio, ahora ya no.
pues si te salia la ventana era por el blaster. sino te sale y se te reinicia puede ser (siempre q sea un virus), por alguna variante del blaster, pero no el blaster "original"
Vete tambien a propiedades del sistema, en inicio y recuperacion y deshabilita una casilla q poner "reiniciar automaticamente"; a ver si va a ser algun programa o algo q da error y por eso se reinicia.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.