Ver la Versión Completa : puente remojado
framuno
08/12/04, 23:15:25
Como os anticipé me fui al pueblecito (Belmonte en Teruel) a pasar el puente y, poco o mucho, ha llovido todos los días y todas las noches y todas las horas, creo que ha sido todo un record, je je :D
No obstante una noche que sólo lloviznaba, salí a dar una vuelta y tiré este par de fotos. Las luces son de esa típica tonalidad amarillenta que es agradable a la vista, pero deja las fotos un poco "hepatíticas" :grin:
Pues a mí me gustan mucho amigoframuno, esa iluminación parece favorecerlas, esos puntitos que salen son de la humedad ambiental tan elevada o gotitas de lluvia sobre el objetivo. Me recuerdan a unas fotos sacadas en Gijón no hace mucho con las mismas características. :D
juanramons
09/12/04, 06:37:54
La tonalidad de estas fotos, me es muy familiar, son como las de mi pueblo, y ya sea por eso o no, me gustan, así como las fotos claro . :-) :-)
kalamatianos
09/12/04, 07:23:01
framuno, me gusta ese ambiente creado por la lluvia.Si hay que elegir, me quedo con la segunda foto.
Saludos.:D
luistor
09/12/04, 09:31:07
Buenas fotosframuno, se nota el tiempo desapacible que hacia, tiene su encanto :-)
Saludos
Pues estarán hepáticas :lol: , pero son muy bonitas las dos :D
jomabesa
09/12/04, 11:18:12
Dos bonitas fotos, sobre todo la segunda.
Que lastima el mal tiempo!! Con lo que fastidia...
Las fotos reflejan el estilo rustico del pueblo...me gustan!!
Saludos
framuno, Me gustan, yo tambien tengo fotos tomadas con esa luz y es como que son monocromáticas.. :lol:
Scooby Doo
09/12/04, 17:44:39
framuno,
Muy bonitas las dos fotos...
Lástima de tiempo.... :D
jorge_kai
10/12/04, 14:50:00
Un pelín oscuras :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.