Ver la Versión Completa : ying & yang
Pues eso pongo esta foto a ver que os parece a vosotros yo le encuentro cierto valor no solo por la faena de tallarla (dedicada a Gorgue )
Pues la creación es muy curiosa amigo felix, no sabía de este tipo de esculturas :shock: , ver para creer..., mi opinión que es tiene tanto valor cultural cómo cualquiera otra de su época. :D
Preciosa foto!! LA iluminacin y el motivo me encantan...
Saludos
yo le encuentro cierto valor no solo por la faena de tallarla
áquí todos tienen su parte de reconocimiento, tú por la foto, el escultor por su obra, y los que más mérito tienen, son los sufridos modelos
que tuvieron que estar en esa posición mientras los esculpian...
:grin: :grin:
La escultura es tan bonita como cualquier otra de la época, y tiene mucho mérito la posturita que le ha dado el escultor, anda que parece sacada del kamasutra :grin:
Pursang
08/12/04, 15:06:57
... yo le encuentro cierto valor no solo por la faena de tallarla (dedicada a Gorgue )
¿Solo un cierto valor? Yo diría que un valor enorme. Si parece que están en movimiento, con los músculos inchados por la sangre, rindiendo a tope en la lucha.
Muy bien captado el espiritu en tu foto.
Saludos.
felix, Particularmente no soy de hacer tomas a las esculturas que son obras de otros, de todas formas veo correcto el manejo de luz que hiciste en esta toma.
Ademas curiosa posición de los modelos... :shock: :shock: :shock: :shock:
kalamatianos
08/12/04, 17:14:28
felix, me gusta mucho ese contraste de luz y sombra
[quote=felix] los que más mérito tienen, son los sufridos modelos
que tuvieron que estar en esa posición mientras los esculpian...
:grin: :grin:
:grin: :grin: :grin:
Saludos.:D
felix, Es muy buena, me gusta mucho. :D
Asombrado por la prontitud de vuestras respuestas debo confesar en honor a la verdad que la foto en si no es obra mia sino de un buen familiar y amigo (Gorgue ) de Malaga que como es muy timido no se atreve el solito a presentarse en sociedad , se cree que los demas somos los inventores de la fotografia , asi que le quise dar este pequeño y amistoso empujon a ver si se anima a entrar un saludo para tod@s :grin:
jorge_kai
09/12/04, 11:21:45
felix, que se anime hombre, estaremos encantados de recibirle :D
curiosa foto, nunca había visto nada asi
jomabesa
09/12/04, 11:24:01
La foto esta muy bien y el agarradero que se ha buscado el "pavo" muy del momento.
Bonita foto la de esos luchadores. Por cierto, que esta claro quien gano la pelea: el que tiene la...sarten por el mango :grin:
Buen apunte Zapuco , por cierto la toma esta hecha sin flash
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.