PDA

Ver la Versión Completa : ying & yang

felix
07/12/04, 23:17:44
Pues eso pongo esta foto a ver que os parece a vosotros yo le encuentro cierto valor no solo por la faena de tallarla (dedicada a Gorgue )

Soyi
08/12/04, 01:50:08
Pues la creación es muy curiosa amigo felix, no sabía de este tipo de esculturas :shock: , ver para creer..., mi opinión que es tiene tanto valor cultural cómo cualquiera otra de su época. :D

ARK 04
08/12/04, 09:04:57
Preciosa foto!! LA iluminacin y el motivo me encantan...

Saludos

emilio
08/12/04, 11:45:05
yo le encuentro cierto valor no solo por la faena de tallarla

áquí todos tienen su parte de reconocimiento, tú por la foto, el escultor por su obra, y los que más mérito tienen, son los sufridos modelos
que tuvieron que estar en esa posición mientras los esculpian...

:grin: :grin:

xiloc
08/12/04, 11:54:12
La escultura es tan bonita como cualquier otra de la época, y tiene mucho mérito la posturita que le ha dado el escultor, anda que parece sacada del kamasutra :grin:

Pursang
08/12/04, 15:06:57
... yo le encuentro cierto valor no solo por la faena de tallarla (dedicada a Gorgue )
¿Solo un cierto valor? Yo diría que un valor enorme. Si parece que están en movimiento, con los músculos inchados por la sangre, rindiendo a tope en la lucha.
Muy bien captado el espiritu en tu foto.
Saludos.

Aticus
08/12/04, 15:07:04
felix, Particularmente no soy de hacer tomas a las esculturas que son obras de otros, de todas formas veo correcto el manejo de luz que hiciste en esta toma.
Ademas curiosa posición de los modelos... :shock: :shock: :shock: :shock:

kalamatianos
08/12/04, 17:14:28
felix, me gusta mucho ese contraste de luz y sombra
[quote=felix] los que más mérito tienen, son los sufridos modelos
que tuvieron que estar en esa posición mientras los esculpian...

:grin: :grin:
:grin: :grin: :grin:
Saludos.:D

Silvi
08/12/04, 22:16:17
felix, Es muy buena, me gusta mucho. :D

felix
09/12/04, 00:22:34
Asombrado por la prontitud de vuestras respuestas debo confesar en honor a la verdad que la foto en si no es obra mia sino de un buen familiar y amigo (Gorgue ) de Malaga que como es muy timido no se atreve el solito a presentarse en sociedad , se cree que los demas somos los inventores de la fotografia , asi que le quise dar este pequeño y amistoso empujon a ver si se anima a entrar un saludo para tod@s :grin:

jorge_kai
09/12/04, 11:21:45
felix, que se anime hombre, estaremos encantados de recibirle :D

curiosa foto, nunca había visto nada asi

jomabesa
09/12/04, 11:24:01
La foto esta muy bien y el agarradero que se ha buscado el "pavo" muy del momento.

zapuco
09/12/04, 12:26:21
Bonita foto la de esos luchadores. Por cierto, que esta claro quien gano la pelea: el que tiene la...sarten por el mango :grin:

felix
09/12/04, 22:04:09
Buen apunte Zapuco , por cierto la toma esta hecha sin flash