Ver la Versión Completa : Para pasear en Color o Sepia?
Esta muy bien cuidado... y se puede utilizar. Lo hubiera preferido un poco mas deteriorado por el tiempo..
Las 2 tienen su encanto.. me gustan las 2 pero de forma diferente.... incluso en la sepia habria metido un poco de ruido con PS puedes probar a ver que tal :)
Saludos!
Me gustan las dos, ahora bien.... para pedir.... me gustaria un poco mas desenfocado el fondo y quizas en byn con un poco de ruido :D
Muy bonitas las dos, cada una tiene su encanto, la sepia la hace más antigua, pero a mi me gusta más la de color :-)
habria metido un poco de ruido
con un poco de ruido
No lo entiendo, no se trata de que cuando salen las fotos con ruido, están mal :? :? :? :?
faluki La sepia tiene ruido poco pero tiene...
Silvi A ver en ByN y con mucho ruido...
Aticus, Me gusta esta ultima :D
Aticus, en ByN o sepia no me dicen nada...con ese amarillo que destaca tan bien sobre el fondo, color sin duda :si:
Uf, pues a mi esta última con tanto ruido no me gusta nada, prefiero la de sin ruido y en sepia :-)
luistor
06/12/04, 21:07:44
Aticus, me gustan más las dos primeras, en B&N la veo con demasiado ruido.
Saludos
DeBilbao
06/12/04, 21:13:25
Estoy con zapuco, con el color amarillo y el contraste que tiene con el resto de la escena, sin duda en color.
Un saludo desde Bilbao
06/12/04, 21:14:58
Sin dudarlo en color, en sepia la veo muy plana 8)
Anatima
06/12/04, 22:06:43
Me gusta mucho en color :D
Todas estan muy buenas. La fotografia es muy subjetiva., cada cual tiene tu opinion acerca de las misma obra. A unos les gusta de una manera y a otros de otra. El arte esta alli. :D Yo prefiero el color, porque es mi preferencia personal. :D
Caloritx
06/12/04, 23:05:33
También prefiero el color, es un bonito carro.
Aticus me gusta con diferencia la sepia... Te ha quedado muy bien!!
SAlu2
Me gustan las dos primera en color y en sepia, aunque el sepia un poco mas contrastado tal vez le hubiera favorecido más. La de B/N no queda nada bien
Silvi, la tuya no me gusta mucho tampoco, parece otoñal con los arbustos tan amarillos.. :(
kalamatianos
07/12/04, 07:14:55
Aticus, en este caso me gustan más las dos primeras.La de B/N con tanto ruido no termina de covencerme.
Saludos.:D
brunolas
07/12/04, 17:06:36
Me gusta la original.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.