Ver la Versión Completa : PASEANDO POR LA CASA DE CAMPO
En Otoño el paisaje en la casa de campo reverdece y mantiene un encanto que poca veces sabemos apreciar, a pesar de estar tan cerca parece que se nos antoja los parajes mas lejanos como mas vellos, y no reconocemos los que tenemos tan cerca.
un lugar encantador que tus fotos nos permiten apreciar dignamente :D
Que tranquilidad se respira alli, vaya descanso se puede dar uno :D :D :D
Joeee no termina uno de colocar las fotos cuando ya estáis viéndolas el día que se me escape una inadecuada no se que va a pasar……. … :grin: :grin: :grin:
vidya, No te preocupes que eso ya ha pasado otras veces :D
Unas fotos que me traén recuerdos de mi niñez :D , muy bonitas, lo raro es no ver a nadie por ahí,se ve que se han ido todos de puente :D
kalamatianos
06/12/04, 14:00:11
vidya, muy buenas vistas las que nos muestras.
Saludos.:D
vidya, Muy lindas tus fotos... hacemos un recorrido por el bonito lugar que nos estas mostrando.
luistor
06/12/04, 15:21:05
vidya, un estupendo recorrido y unas fotos que esta muy bien.
¡¡Que paz y tranquilidad!! :D
Saludos
Estupendo reportaje.. me gusta :)
muy acertadas tus palabras, vidya :-)
el parque es muy bonito, y además sin gente... mejor! :D
Unas fotos estupendas Vidya...reflejan toda la paz que puede encontrarse en el campo. :aplausos:
(¿soy yo o las fotos estan un poquillo flojitas de color?)
Vidya,me encantan tus fotos,aunque como parque me gusta mas el Retiro que la Casa Campo
salu2
Bonitas fotos, Vidya.
Podías haberme avisado... y me habría hecho una escapada..
:-)
Buen reportaje!! Es un bonito lugar para pasear... Me ha gustado en especial La Olmeda 4 !! :D
SAludos
Buen reportaje!! Es un bonito lugar para pasear... Me ha gustado en especial La Olmeda 4 !! :D
SAludos
Las cosas tan bonitas que hay en la capital y las gentes se van a lugares desconocidos y a la aventura. :D
Preciosas fotos vidya
Unas fotos estupendas Vidya...reflejan toda la paz que puede encontrarse en el campo. :aplausos:
(¿soy yo o las fotos estan un poquillo flojitas de color?)
No se estoy empezando a usar la nueva cámara ( EOS 10 D ) y espero que se a mejor que mi anterior G3 prefiero pensar que soy yo el que no le saca el partido adecuado a la camara
Vidya,me encantan tus fotos,aunque como parque me gusta mas el Retiro que la Casa Campo
salu2
Hombre no se puede comparar el retiro es mas bonito pero la casa de campo es mas salvaje y hay zonas en la que casi te puedes creer que estas lejos de la ciudad, y para la bicicleta de montaña es ideal yo suelo ir a manudo en todas las épocas del año
juanramons
07/12/04, 07:08:24
vidya
Hay que saber mirar, para sacar unas fotos tan bellas, Felicidades :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
brunolas
07/12/04, 17:08:06
Nos has llevado de vacaciones. Gracias por estas fotos tan descriptivas.
Un saludo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.