Ver la Versión Completa : Setas
luistor
06/12/04, 10:27:49
Unas setas que me encontré por el campo, no son comestibles. :(
Saludos
luistor, Te quedaron muy buenas. como se sabe cuando son comestibles ?
juanramons
06/12/04, 10:35:13
Quedarón muy bien, se ven preciosas, lastima que no se puedan comer, por que si no................ :wink: :wink: con unas :salud:
luistor
06/12/04, 10:53:57
Silvi,
como se sabe cuando son comestibles ?
Pues no tengo ni idea si son comestibles o no, pero estaban en medio de un camino por el que suele pasar gente y a la vista, por lo que deduzco que si llegan a ser comestibles no duran ni un segundo. :wink:
Saludos
luistor, Lindas tomas, casi que te abren el apetito.. :lol: :lol:
Efectivamente si haubiran sido comestibles no hubieran estado en el camino tanto tiempo...
Yo he estado alguna vez cogiendo setas y para mi hay poca diferencia entre las de una misma familia comestibles y venenosas...
Prefiero comprar por si acaso!! X-D
SAludos
kalamatianos
07/12/04, 06:53:38
luistor, bonitas fotos.Lástima que no sean comestibles, si no, serían buenas para otro aperitivo.Ante la duda, mejor dejarlas.
Saludos.:D
jorge_kai
10/12/04, 14:51:10
Pues no serán comestibles pero tienen muy buena pinta :grin:
pescaor
10/12/04, 15:19:44
como jomabesa me recomendó que hiciera comentarios a las fotos de los demás,
me estreno contigo:
me gustan mucho ese tipo de fotos, aunque te sugiero que intentes un ángulo de visión
a nivel del suelo, en este link que te paso, puedes ver unos buenos ejemplos,
esta mujer tiene una sensibilidad envidiable.
http://www.fotonatura.org/galerias/galeria.php?id_galeria=2602
espero te sea de utilidad, yo ahora gracias a Rosa veo las setas de otra manera.
salu2,
Pere.
luistor
10/12/04, 18:57:51
pescaor, tu primera foto que comentas ¡¡Que honor!! :navidad:
Te cuento, mi primera intención fue fotografiar las setas a nivel del suelo, pero para ello tenia que arrancar una serie de cardos y vegetación que les rodeaba, cosa que no me apetecía por dejar el entorno igual como lo encontré, por eso tome las fotos de esa forma.
De todas formas agradezco tus comentarios y me paso por la página que me indicas, gracias.
Saludos
Scooby Doo
10/12/04, 19:08:24
luistor,
Muy bien sacadas....
En la tercera se parecia muy bien la textura de la seta.....
Si es que puedo hasta olerlas..... :D
Tripiyon
10/12/04, 19:21:38
Te han quedado muy bien, aunque estoy de acuerdo que un punto de vista a ras del suelo les habría venido mejor.
Un saludo
Lustor,
no se ven muy bien, no has puesto ninguna para ver las láminas, están un poco sobreexpuestas aunque el color no es un gran factor para diferenciarlas (y menos en foto).
Sólo espero que no se tratara de "setas de cardo", si así fuese te hubieras perdido un aperitivo con una de las setas más deliciosas que existen (Pleurotus eryngii). :shock:
¡Recordad! todos los comentarios taxonómicos basados en documentos gráficos deben ser sólo orientativos y nunca ser tomados como definitivos.
:bailon:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.