Ver la Versión Completa : Pelicans
Sali hoy dispuesta a tomar unas fotos diferentes., casas, gentes, monumentos, algun deporte que siempre hay y mas los domingos en algun lago, o en cualquier parque por aqui cerca, di vueltas y vueltas peroooooooooooooooo el carro se me fue solitoooooooooooo para la playa y para un sitio donde habia pelicanos. Llegue tardisimo pero llegue. No salieron muy buenas pero disfrute viendolas y tomandoles fotos.
No tengo remedio, ellas y el atardecer me llamaron inconscientemente :D
Hubiese querido ponerle musica pero primero los midis que bajo no los puedo salvar y segundo no se como hacerlo ! :D
Pursang
06/12/04, 03:08:40
Cálidas y muy bonitas.
Saludos.
ustrako
06/12/04, 03:53:33
fantasticas fotos :D
brunolas
06/12/04, 04:43:39
Preciosas jeny. Os conjuntais muy bien tu y las aves.
juanramons
06/12/04, 07:32:02
Un colorido espectacular, y las tomas, geniales, bravo........ :aplausos: :aplausos:
kalamatianos
06/12/04, 07:44:24
jeny, preciosas fotos las que nos muestras hoy.Una maravilla de color.Las aves le dan algo especial a esas puestas de Sol. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
demofilo55
06/12/04, 08:17:00
Una seri muy bonita me gusta, la segunda mi prefe, si señora una bonita foto
Salu2
luistor
06/12/04, 09:22:18
Unas fotos estupendasjeny, con un colorido estupendo.
Para mi la segunda es espectacular :D
Saludos
Preciosas fotos!!! La 16 y 19 estupendas....
SAludos
jeny, Decis que no salieron muy buenas ? a mi me encantan :D :D :D
Caloritx
06/12/04, 14:44:07
La 16 y 19 me gustam mucho y destacan sobre las demás que tambien son muy buenas.
yo tampoco podría resistirme... :D preciosas :-)
Al igual que Caloritx, destaco la 16 y la 19, son en verdad muy hermosas.Hubiese querido ponerle musica pero primero los midis que bajo no los puedo salvar y segundo no se como hacerlo !
jeny, hay infinidad de ficheros midi sin derechos del copyright que te puedes descargar de internet, sólo tienes que poner en un buscador " free midi " y te aparecerán por docenas, luego para descargar dejas el puntero encima del midi y con el boton derecho del ratón eliges la opcion "guardar destino como", eliges el lugar del disco duro para la descarga y sólo resta esperar unos segundos para tenerlo en el disco. Te aconsejo que antes de hacerlo los escuches primero porque hay algunos de verdadera pena.
Para ponerlos en el post el proceso es el mismo que para las fotos, sólo elige el fichero Midi tal y cómo haces para las fotos.
Un besote.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.