Ver la Versión Completa : lo mas bonito del mundo : un regalo a un niño
elliclark
06/12/04, 00:41:19
esta es la secuencia de un juguete que le compro mi madre a su nieto , a mi madre casi se la saltan las lagrimas viendo la ilusion que le hizo,desde que vio la caja hasta que tuvo el juguete en sus manos, se puso supercontento y dando gritos de alegria.
es una tarde que no olvidare y mi madre menos.
lo mas bonito del mundo : un regalo a un niño.
ciaooooooo :D
carlscockers
06/12/04, 00:44:49
Muy buena secuencia, es inmensa la alegria.
Felicitaciones.
elliclark, impagable la cara del nene , como para no emocionarse :D :D :D
Que bonito es ver a un niño alegre :)
Estupensa secuencia ;)
Pursang
06/12/04, 01:46:35
Buena secuencia narrativa de las emociones del crío. Me gustaría tener un emoticono al que se le cayese la baba para ponerlo unas cuantas veces. Como me recuerda viejos tiempos cuando mis hijos eran de esa edad, cuando se dormían sobre mi pecho y cuando sus ojos se sorprendían desde su inocencia por cualquier cosa.
Saludos.
Bonita secuencia elliclark, la carita del niño expresa totalmente su alegría, en la última foto parece agradecer a su abuelita con ese gesto al mirarla el regalo ofrecido. :D
:D Que ternura tan grande !
Al igual que no hay dos olas iguales, cada instante es único e irrepetible. Vivir cada instante plenamente o perderlos para siempre depende de que permanezcamos consciente en el aquí y ahora o no
:D
PixelFriend
06/12/04, 03:19:07
elliclark, Entrañable secuencia amigo
Saludos y felicidades por ese hijo tan guapo :D
Saludos
Oscar :foto:
juanramons
06/12/04, 07:23:43
Con estas fotografias, se hace buena la frase de.............una imagen vale más que mil palabras..............
La verdad, es que no hay palabras que expliquen la felicidad del pequeño. :ok: :ok:
Buen trabajo, si señor ............. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
luistor
06/12/04, 07:25:56
Emotiva secuenciaelliclark, la cara del crio lo dice todo :D :D :D
Saludos
kalamatianos
06/12/04, 07:58:35
elliclark, una linda secuencia la que nos muestras.No hay cosa más valiosa que la sonrisa de un niño. Me imagino la alegría que sentiríais todos.
Enhorabuena por mostrarnos ese momento. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Saludos.
Que fotos mas emotivas!!! Tienes una linda familia...
SAludos
elliclark, Buen trabajo, bonito recuerdo..
elliclark que bonitas fotos, no hay nada más emocionante y maravilloso como la sonrisa de un niño para una persona mayor, si se tiene la gran e incomparable suerte de poder convivir de cerca con una persona mayor, te das cuenta cuan importante es esto para ellos, les da vida y ganas de seguir con nosotros :D
Mis felicitaciones por poder compartir esos momentos inolvidables :D :D :D :D
xiloc, coincido con tus palabras, la relacion abuelos-nietos es de las mas gratificantes que hay, para ambas partes ademas...
Elliclark, la camara a punto, como debe ser...:ok:
la relacion abuelos-nietos es de las mas gratificantes que hay, para ambas partes ademas...
Asi es zapuco, la pena es que hay demasiados abuelos ignorados por sus nietos, incluso por sus propios hijos, y eso no debería de pasar, la vejez ya es bastante triste por sí misma y todos tendremos que pasar por ahí si todo va bien, muchos deberían pensar en ello de vez en cuando. Deberíamos aprender de los chinos y en general los asiáticos que tanto cuidan y respetan a sus mayores :D
Carlos-bcn
06/12/04, 20:03:25
muy buen reportaje amigo.que niño mas guapo tienes.no tiene precio la ilusin y el agradecimiento que muestra.saludos.
L.David
06/12/04, 20:23:15
Preciosa la secuencia 8)
Es impagable la felicidad de un niño y la satisfacion de su abuela, por cosas tan sencillas. :roll:
Anatima
06/12/04, 22:01:03
una secuencia enternecedora, qué carita :D :D :D :D
brunolas
07/12/04, 17:36:09
Muy tierna secuencia.http://tcwozere.co.uk/smileys/littleangel.gif
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.